Imagen de Wiccan Rock

Hola Carlos, tengo el siguiente problema: No puedo responder los comentarios de los usuarios desde mi ordenador, hoy he respondido uno sin problema y desde entonces los siguientes me sale Acceso Denegado (Todo con mi nombre de Usuario y Contraseña), he probado desde otro navegador y lo mismo. Curiosamente desde mi Tablet si he podido responder comentarios sin problemas. A lo mejor tienes la IP de mi ordenador a la lista ROJA por algún comentario “Rarito” y ahora estoy castigado, jajaja. Un Saludo. :)

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    5 Octubre, 2012 - 16:52

    He probado de nuevo y ahora estoy en cola de moderación... Vamos prosperando, a lo mejor se me levanta el “castigo”. ;).

    NOTA: Quiza este comentario también queda pendiente en la cola, lo digo por si queda resuelto antes...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Octubre, 2012 - 20:28

    Hola, el problema se debe al sistema antispam que últimamente, por algún motivo, está dando demasiados falsos positivos, entre ellos a algunos usuarios registrados, cuando no debería.

    El problema es que el sistema antispam, recurre a una base de datos externa, que es la que da el error y hasta que yo no lo señale el comentario como bueno, no saldrá :(

    Perdón por las molestias.

    Un saludo.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    5 Octubre, 2012 - 21:06

    No te preocupes, mas molestia es para ti que tienes que ir revisando manualmente estos comentarios para activarlos. No siempre los AntiSpam de los servidores son compatibles a nuestra preferencias, incluso son un verdadero problema hasta el punto que el propio administrador de la WEB puede ser motivo de falso positivo en su propia programación. Gracias y armate de paciencia. Saludos.