Imagen de Anónimo

Hola Muy buenas . Acabo de darme cuenta de que tengo dos cuentas en spotify por error. Me ocurrió hace un año cuando unieron Facebook con Spotify y me cree otra cuenta por error . Al no aparecerme las listas pensé que era debido a que no habia pagado un recibo y no a que era una cuneta nueva. La nueva la tengo asociada a Facebook y la antigua no . ¿ Como hago para pasar las listas a una sola ? ¿ Puedo asociar la antigua a facebook ? Vaya lio. Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Febrero, 2013 - 18:48

    Me pasa exactamente lo mismo. ¿Pudiste solucionarlo? En soporte no me responden. ¡Gracias! Y un saludo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Marzo, 2013 - 22:16

    Yo también tengo dos cuentas en la misma dirección de correo. Me abrí una free de prueba y, unos meses después, me abrí otra Premium desde Facebook, con la misma dirección de correo y misma contraseña, creyendo que ingresaría en la inicial. Después de casi un año, al investigar por qué no me actualiza los archivos locales del ordenador en el móvil y por qué no me reconoce el dispositivo móvil cuando lo conecto, he comprobado que tengo dos distintas. Quisiera eliminar la primera cuenta, ya que tengo todas mis listas en la segunda, pero no me da esa opción, y no hay manera de oír los archivos locales en mi móvil. Al final, si no resuelvo el problema, tendré que dejar la Premium...