Imagen de amella

Hola Carlos,

he ido a publicar una lista y no me deja. En el primer intento me ha dejado hacer todo pero al final, al clickear vista previa/compartir,no he podido. Lo he intentado otra vez pero ahora ni siquiera me deja entrar en "comparte tu lista".

Es problema mío o general?

Un saludo.

Angela

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    26 Noviembre, 2012 - 19:57

    Parece que el sistema antispam te ha detectado como spamer :(

    ¿Puedes probar ahora?

    Un saludo y disculpa, pero el sistema es externo y últimamente está fallando demasiado.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    26 Noviembre, 2012 - 22:30

    Ná, que me ve peligrosa y me rechaza :(

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    27 Noviembre, 2012 - 17:08

    hola Carlos, sigo sin poder...doy a compartir tu lista y no me deja entrar y pasa de verde a negro...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    27 Noviembre, 2012 - 18:23

    Disculpa las molestias, me trae por la calle de la amargura esto, ¿Puedes probar ahora? he estado toqueteando un poco lo que puedo, a ver si ahora se soluciona.

    Un saludo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    28 Noviembre, 2012 - 01:33

    lo acabo de volver a intentar y nada...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Noviembre, 2012 - 19:50

    Una vez mas disculpa las molestias.

    Por favor, prueba ahora, no deberías tener ningún problema ya que he desactivado el sistema antispam solo para tu cuenta.

    Un saludo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    29 Noviembre, 2012 - 15:08

    no hay nada que disculpar pero siento decirte que sigo sin poder...por lo que veo el problema es solo conmigo

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    29 Noviembre, 2012 - 15:20

    si voy a "enviar lista para spotify" me deja entrar y rellenar todos los campos pero cuando doy a los recuadros "vista previa-compartir" ni se inmuta...Si doy al recuadro "comparte tu lista es rápido y fácil" ni siquiera me deja entrar...Conclusión: el problema son los recuadros¡¡ je je

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    29 Noviembre, 2012 - 17:56

    Ángela, ¿has probado desde otro ordenador haber si te sucede lo mismo?. Me paso algo parecido, y hasta que no me volvió a detectar el sistema antispam como “inofensivo” utilice otro terminal y me funciono. Aunque no te garantizo que sea el mismo problema, si Carlos se acuerda haber que opina, quizá utilizando algún software de limpieza de registro y de archivos basura de tu PC pueda solucionarse y se descartan otras posibilidades.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    29 Noviembre, 2012 - 19:32

    En principio, ya no debería ser culpa del sistema antispam, ya que ahora los usuarios más activos no pasan por él (vamos, que soy de confianza ;)).

    ¿Puedes probar en otro ordenador u otro navegador? porfa, dime que no usas Internet Explorer.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    30 Noviembre, 2012 - 01:41

    Uso Internet Explorer¡¡ je je...pero qué tiene de malo?? es que mi banco me ha dicho lo mismo: para hacer pagos con la tarjeta por internet cambia de navegador (con Internet Explorer "no me reconoce").Bueno voy a intentarlo con Mozilla...Gracias a ti tb Albert

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    30 Noviembre, 2012 - 02:02

    Internet Explorer es lo peor y mas si es una versión antigua, si lo tienes procura al menos tener la versión 8. Aunque mejor, usa otra cosa.

    Un saludo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    30 Noviembre, 2012 - 01:53

    Voilá¡..con el "Nocilla" he podido...