Imagen de Anónimo

Hace unos días abrí mi sesión en Spotify y, como sucede habitualmente, el programa me mostró las últimas novedades y otra música que "podría estar entre mis preferencias". Me llamó la atención un músico de jazz que no conocía y pinché en él para escucharle. Me encantó, pero bien sea porque tenía prisa o me preocupaban otras cosas, no guardé el disco en las listas de reproducción en las que guardo lo que me gusta. Ahora no recuerdo de quién se trataba y no consigo ver la información que se almacena en la carpeta Storage que creó el programa en mi disco C:, ni siquiera sé si es ahí donde se conserva el historial de lo que he escuchado. ¿Alguien sabe si es posible averiguar qué música escuché ayer?

  • Imagen de eduardo_

    eduardo_ dijo:

    3 Mayo, 2010 - 23:48

    He enviado mi pregunta ¿cómo saber qué música...? sin incluir mi nombre y me parece más correcto ponerlo, así que me llamo Eduardo y espero que vuestra ayuda. Un saludo

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    4 Diciembre, 2010 - 20:51

    Si por casualidad no has cerrado el ordenador y tampoco el programa de Spotify, puedes ver todo lo que has escuchado en el historial de la cola de reproducción.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    4 Diciembre, 2010 - 21:04

    Hola de nuevo Eduardo, he terminado de leer tu pregunta y deduzco que el paso anterior ya lo has probado. Creo que ya no puedes hacer nada, ni restaurando el sistema. Tendras que hacer memoria !!!. Si te acuerdas minimamente del titulo, iniciales, etc..., puedes intentar con una busqueda en el Google. Suerte y un Saludo.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    4 Diciembre, 2010 - 18:57

    Abre una cuenta en Last.fm, activa el scrobbling de spotify (modificar/preferencias) y tendrás un historial de todo lo que oigas.

  • Imagen de Adab

    Adab dijo:

    2 Septiembre, 2015 - 10:10

    Hola alejo y abri cuenta de last y y active el scrobbling. Donde esta el historial?

  • Imagen de Panchiillo

    Panchiillo dijo:

    13 Julio, 2014 - 07:52

    Ahora ya es posible, con la nueva actualización es sencillo, solo ve a "Cola de reproducción" y en la parte de arriba dice "Historial" no estoy seguro hasta que fecha guarda el historial porque yo aun no he llegado al fin de esa lista. Saludos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Septiembre, 2014 - 02:23

    Muchas gracias :DDD

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Septiembre, 2014 - 13:47

    ALEJO GENIO!!!!

  • Imagen de K

    dijo:

    30 Diciembre, 2014 - 21:27

    Hola. Tengo una playlist y la tenía ordenada de la manera que quería, no sé que ha pasado, que se ha desordenado... Hay alguna manera de poder volver a ponerla en el estado inicial? Gracias (Es urgente)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Agosto, 2016 - 23:13

    tbn sales las ultimas playlists????