Imagen de Anónimo

Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con el audio de spotify, mis altavoces del portatil suenan a la perfección tanto en reproducción local como en webs pero en spotify durante la reproducción no se escucha nada. Parece estar todo bien pero no se escuchan nada. Ya he probado varias veces a desinstalar y volver a instalar y nada. He comprobado que no es de hardware y de software, he vigilado el antivirus o el firewall y nada. Podríais ayudarme, gracias.

  • Imagen de Mariwankenobi

    Mariwankenobi dijo:

    16 Enero, 2013 - 00:07

    Que sistema operativo usas?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Marzo, 2013 - 20:40

    Me uno a tu "título", aunque en mi caso sí oigo la música, pero la voz es, en algunas canciones como si viniera de las cavernas. Oigo prefectamente la misma cancion en youtube y tambien la radio. He desinstalado e instalado spotify un monton de veces y con distintas versiones y nada cambia. He añadido un programa con ecualizador y obtnego variaciones de sonido pero sin resolver el problema. Ya no se qué hacer, tengo windows 7 professional y antes de un formateo funcionaba a la perfeccion. Alguna idea?
    Gracias

  • Imagen de Adolfo Onetto

    Adolfo Onetto dijo:

    4 Agosto, 2014 - 16:19

    Tengo problemas para reproducir las pistas de spotify, uso windos 8, como puedo solucionarlo?

  • Imagen de SpotiAdicto

    SpotiAdicto dijo:

    23 Septiembre, 2014 - 20:27

    Tuve el mismo problema y no encontraba en ninguna parte la solución. Hasta que al fin resultó. Ingresé al icono del sonido en la barra de tareas con botón izquierdo del mouse, Dispositivos de reproducción, boton izquierdo del mouse sobre los iconos que aparecen activos (audio digital, auriculares, altavoces), propiedades, nuevamente propiedades, controlador, y luego pinche en revertir al controlador anterior. Me pidió reiniciar y spotify funciono de nuevo. Espero que le sirva a alguien. saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Noviembre, 2015 - 01:00

    Hace algunos dias tengo un problema en mi android y es que no suenan las canciones de spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Abril, 2017 - 13:53

    Hola gente ase poco contrate Spotify premium y me encontré con la sorpresa de que escuchando con mi equipo de audio con conexión vía auxiliar, muchas canciones paresen un caraoke, no se escucha casi la voz del cantante. Calculo que es algo similar alo que al muchacho anonimo comento más arriba.. saludoss