Imagen de Anónimo

Hola, soy usuario de Spotify y veo que cuendo escribes cualquier palabra en su buscador aparecen también una sección de listas relacionadas que han elaborado otros usuarios aunque no los tenga de amigos.

Yo también he hecho listas de reproducción, pero solo son visibles para mi y mis amigos. Si accedo desde una cuenta de alguien que no me tenga como amigo no puede encontrar mis listas, por mucho que escriba el nombre exacto.

¿cómo se puede hacer para que una lista sea visible para todos los usuarios de Spotify del mundo?

Gracias!

  • Imagen de sinsangre

    sinsangre dijo:

    25 Febrero, 2013 - 14:19

    Si no me equivoco, cuando accedes a tu perfil dentro de la aplicación de spotify, en la parte de arriba, justo encima de tu imagen de perfil aparece una barra en gris que indica las características de tu perfil público con la posibilidad de editar el mismo y decir que listas quieres y cuales no compartir. Espero que sea eso.
    Un saludo

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    25 Febrero, 2013 - 17:29

    Botón derecho del ratón sobre el nombre de la lista y darle a "hacer pública"

  • Imagen de La quinzena

    La quinzena dijo:

    26 Julio, 2013 - 12:42

    El hacerla pública tan solo hace que tus amigos la puedan ver. Pero si cualquier usuario escribe en el buscador el título de la lista no sale.

    Alguien sabe qué se necesita para que tu lista aparezca en el buscador? Trabajo en un canal de televisión y hemos preparado una lista con las canciones que salen en el programa de verano y queríamos saber qué necesitamos para que aparezca... Hay que ser premium o algo?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Abril, 2016 - 17:35

    No tiene nada q ver con ser premium o no, es simplemente cuestión de "popularidad" entre los usuarios, lamentablemente te habrás dado cuenta de que existen muchísimas playlists q llevan el mismo nombre que la tuya, por tal motivo Spotify filtra las búsquedas y muestra solo aquellas que tienen un número elevado de seguidores... Si tu playlist tiene entre 1-50 seguidores muy difícilmente aparecerá como resultado de la búsqueda.
    En tal caso lo mejor que puedes hacer es compartir el URL de tu playlist a través de la página de Facebook de tu programa (si es q lo tienen) o a través de cualquier otra plataforma a la que tus televidentes tengan acceso.
    Espero te sea útil la información.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    31 Julio, 2013 - 12:25

    La lista aparece en el buscador. De hecho, es lo único que sale cuando pones "la quinzena"

  • Imagen de Titán

    Titán dijo:

    21 Enero, 2014 - 13:46

    Hola.
    A mi me pasa lo mismo. Nadie encuentra mis playlist si las busca. Y las tengo todas públicas.
    Por ejemplo, buscad "Bailando Striptease"
    ¿Alguien me puede ayudar?

  • Imagen de Candy Nuage

    Candy Nuage dijo:

    31 Agosto, 2015 - 19:40

    Nadie me puede buscar ni tampoco mis playlists. No tengo mi cuenta asociada a Fb. Alguien sabe si esto está relacionado. No entiendo porqué me pasa. ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Mayo, 2016 - 01:02

    Alguien sabe si puedo ver quien reproduce mis listas públicas en spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Julio, 2016 - 03:57

    Pongan en el buscador de arriba a la izquierda spotify:user:nombredelusuario y les va a aparecer el usuario que buscan o su amigo los puede buscar así a ustedes. Igual fijense que sus playlist sean publicas (click derecho en la playlist, opción "hacer pública" porque pueden llegar a estar en "hacer secreta").

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Enero, 2017 - 20:15

    debes buscar el perfil del usuario y seguirlo, asi apareceran las playlist publicas que tenga el perfil

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Abril, 2017 - 08:55

    Hola intento publicar listas de reproducción (botón derecho publicar lista) pero no me deja. Qué puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Abril, 2018 - 10:35

    Hola! Acabo de hacer una playlist en una de mis cuentas de spotify con canciones que tengo descargadas en mi ordenador y es pública. Me envío el enlace de la cuenta al whatsapp e intento meterme desde otra cuenta y me sale que la playlist está vacís. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? ¿Cómo puedo hacer para que si se vea la playlist completa?

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    15 Abril, 2018 - 17:18

    Si son canciones descargadas en tu ordenador solo podrás escucharlas tú.