Imagen de Anónimo

Hola!
Pues mi pregunta es clara.....tengo varias listas y me gustaría poder crear subgrupos dependiendo del estilo de música o el tipo de lista.........al igual que me gustaría saber si se pueden ordenar alfabéticamente.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    5 Febrero, 2013 - 12:42

    Se pueden crear carpetas para agrupar varias listas: menú archivo/nueva carpeta. En cuanto al orden alfabético, se puede aplicar a las canciones, artistas o álbumes dentro de las listas, pero no a las listas ni a las carpetas

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Abril, 2013 - 21:42

    Queremos ordenar nuestras listas alfabéticamente. De verdad será tan difícil poner esa opción en el programa?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Abril, 2013 - 12:23

    Pues para ordenarlas alfabeticamente pinchas donde pone "cancion" y se ordenan alfabeticamente.Otra cosa es que cuando salgas y vuelvas a entrar sigan ordenadas alfabeticamente.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    20 Abril, 2013 - 18:39

    Las listas conservaban el orden en el que las habías dejado al cerrar el programa antes de la actualización 8.8 y siguientes

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    30 Abril, 2013 - 13:42

    Hola:
    Las listas si se pueden modificar el orden, solo tienes que seleccionar una, la que quieras y situarla en el puesto que desees, hacia bajo o hacia arriba, donde prefieras. Espero que sea esto lo que preguntabais.
    Un saludo.