Imagen de Anónimo

El otro día compartí una lista de spotify con unos amigos. Mi sorpresa fue cuando uno me dijo q había estado viendo TODAS mis listas. No puedo cerrar mi perfil para que nadie vea mis listas? no me gusta que nadie tenga acceso a mucha música que yo llevo años guardando. Es una falta de privacidad, más pagando como pago casi 10 euros al mes por ser premium!!!

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    22 Febrero, 2013 - 11:56

    A menos que lo cambies, las listas son públicas por defecto. Vete a modificar/preferencias/perfil y desactiva la casilla "hacer automáticamente públicas las playlists nuevas". Luego tendrás que ir lista por lista con las antiguas y cambiarlas de públicas a privadas (botón derecho del ratón sobre cada lista y "hacer secreta")

  • Imagen de Beatriz menendez

    Beatriz menendez dijo:

    1 Agosto, 2013 - 01:43

    Hola , y si pongo mis listas secretas sólo las veo yo o las ven mis seguidores también

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    19 Septiembre, 2013 - 14:37

    Sólo las verás tú

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Noviembre, 2013 - 14:55

    También las ven las personas que tiene agregada tu página. Yo aún poniéndo mi lista en privada he comprobado que desde otra cuenta, si estás suscrito a esa lista, puedes verla, y por tanto todo el mundo que tenga acceso a las listas de esa persona.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Septiembre, 2016 - 09:16

    ven el título?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Marzo, 2017 - 17:07

    has conseguido algo? tengo ese problema con un camarero que usaba mis listas cuando trabajaba en mi bar y hacer las está usando en otro establecimiento y no puedo hacer nada...