Imagen de Anónimo

Odio que se colapse la pag, de spotify con usuarios que publican una infinidad de listas de un mismo estilo o partes infinitas de una sola lista. No se con que finalidad, creo que al final nos cansa verles y ni siquiera escuchamos esas listas. Me ponen nervioso. Si publicamos algo, nuestras listas pasan desapercibidas y por ello mi queja

  • Imagen de jesussm

    jesussm dijo:

    28 Abril, 2013 - 19:22

    A mi también me parece completamente absurdo. No sé que pretenden. Yo no escucho ninguna de esas listas en 1.800 partes. Un saludo.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    28 Abril, 2013 - 19:52

    Esta última oleada parece de un obsesivo-compulsivo

  • Imagen de jesussm

    jesussm dijo:

    28 Abril, 2013 - 21:10

    "Hits 90'S & 2000'S Vol. 120" Me parece escalofriante. ¿Cómo va a ir este país bien?

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    29 Abril, 2013 - 10:52

    Alguien tenía que parar esto. Alguna vez, de cuanto en cuanto, recopilo canciones y algunas me parecen interesantes y con muchísima ilusión las publico, la pena es que se esconden detrás de tantisima lista inutil y pasan desapercibidas. Que tengan en cuenta nuestra queja, cuantos más seamos mejor, gracias a todos.

  • Imagen de Rafael Marlasca Rodriguez

    Rafael Marlasca Rodriguez dijo:

    4 Mayo, 2013 - 15:05

    estoy con vosotros prefiero Poco y bueno que no malo a granel..

  • Imagen de Legion_negra

    Legion_negra dijo:

    4 Mayo, 2013 - 17:04

    Deberia de haber un sistema anti spam, por que eso es lo que parece que sucede o creo que es lo que pasa.
    Es completamente absurdo tanto volumen de una misma lista o estilo que a fin de cuenta no da mas que a entender que son personas que les encantan y que solo viven por y para dar por saco, por no emplear la expresion correcta y que me censuren el comentario.

  • Imagen de Superfae

    Superfae dijo:

    31 Mayo, 2013 - 17:48

    Agradezco vuestros comentarios, pero que tomen nota. gracias