Imagen de liberandomusica2

Hola a todos.

Resulta que hasta hoy no había tenido ningún problema con Spotify. Hasta que me ha pedido otra vez loguearme. Al introducir los datos de mi cuenta de Facebook (con lo que yo creo que estoy funcionando en Spotify) veo que han desaparecido mis playlist.

Una vez recuperadas, veo que no puedo acceder a ellas. Por lo que me imagino que son de otro usuario (que soy yo) ya que no puedo modificarlas ni meter nuevas canciones.

Las playlist que yo creía que eran mías estan bajo el username:11124795427 y según los datos de mi cuenta actual soy el username: 11131760696.

¿Como es posible esto si yo únicamente he utilizado mi cuenta de Facebook para entrar en Spotify?.

Muchas gracias adelantadas y esperando que alguien me de una solución, reciban un cordial saludo.

  • Imagen de Noelia_pipeta

    Noelia_pipeta dijo:

    23 Marzo, 2014 - 20:53

    Hola a todos!
    Yo también tengo problemas al iniciar sesión. El problema es que tenía vinculada la cuenta al Facebook y desactivé mi Facebook. Intenté entrar a Spotify después y no puedo, ni tan siquiera utilizando mi usuario y contraseña de Spotify. Volví a activar el Facebook para poder entrar y no puedo, directamente me salta una ventana dónde tengo que meter mi usuario y contraseña de Spotify, pero me dice que es incorrecto.

    Gracias adelantadas. Perdón si estoy siendo un poco confusa, intentó describir todos los pasos que he dado.