Imagen de Anónimo

hola, no me acuerdo ni de mi contraseña ni de mi usuario ni de mi correo electrónico y me siguen cobrando la cuenta premium. he probado con un montón de nombres y correos y nda. alguien sabe de algún teléfono para ponerme en contacto con spotify?

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    19 Abril, 2014 - 16:15

    Hola, a mi tambien me sucede lo mismo, introduje un email que usé solo una vez y no puedo entrar en el, y la contraseña la debi poner mal, por favor ayuda

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Abril, 2014 - 14:36

    hola, a mi también me esta pasando lo mismo, lo habéis podido arreglar ? como ? yo use un hotmail que ya me han desactivado, me acuerdo del nombre de usuario del spotify pero me mandan para cambiar la contraseña en esa cuenta de hotmail, hay alguna de hacer que me lo manden al movil ? Por favor si sabéis algo ayudarme… Gracias