Imagen de Vedder

Hola! Me gustaria saber si ya estais usando la nueva version de spotify y si estais contentos con ella.A mi personalmente no me gusta nada.Su interfaz oscura será mas elegante pero parece todo igual, no hay diferenciacion entre secciones.El tamaño del texto de las canciones o de los artistas es ahora más grande y donde ponen los suscriptores de las listas pasa inadvertido.En las portadas de las listas solo aparece la portada de la primera canción, solo aparecen las 4 primeras listas a no ser que pinches en ver todo y asi puedes ver 50 listas.En fin por no enrollarme más,que si pudiera me quedaba con la version anterior pero esa opción no existe.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Abril, 2014 - 17:02

    Yo ya la tengo, ¿contento? no, no me gusta. Totalmente de acuerdo contigo en todo.

    Lo que menos el color tan oscuro, sobre todo donde se muestra todo el contenido del programa, es que me resulta incomodisimo, y estoy acostumbrado a usar fondo oscuros con texto claro, pero con este no puedo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Abril, 2014 - 19:20

    ¡Hola! acabo de encontrarme con la nueva versión, y lo primero que veo es que ya no está la opción biblioteca, en la que se escuchaban todas las playlist de cada uno. Era mi opción más utilizada si no me apetecía escuchar un grupo y/o estilo concreto...
    No voy a buscarle ni más fallos ni más ventajas, porque con eso me han matado!!