Imagen de Anónimo

¿Como se marca/desmarca una canción como favorita en el nuevo spotify de forma rápida?

Antes bastaba con pulsar la estrella , ahora han sustituido la estrella por un signo + y no logro marcar como favorita.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Abril, 2014 - 10:09

    Hola anónimo, resulta que con la nueva actualización no funciona así.

    Las favoritas desaparecen, y el signo + es para añadir canciones a "TU MÚSICA". Para añadir a favoritas, como antes, tienes que pulsar con el botón derecho sobre el título de la canción, después a añadir y starred. Ahora es como una lista de reproducción más.

    Un saludo.

  • Imagen de vallesin

    vallesin dijo:

    11 Abril, 2014 - 22:29

    Después de postear esto vi que la funcion marcar como estrella , ahora equivale al + , sinceramente no veo porqué cambiar esto , ahora todas las canciones que tengo con estrella las tengo que mover a esta parte.

    Cambio muy tonto en el nuevo spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Abril, 2014 - 09:47

    Con el nuevo look (en negro) no puedo ver mis canciones favoritas en cada una de las lista, esto es un paso atras. Ahora todas las canciones favoritas de todas mis listas solo las encuentro en la lista de favoritas, y ello no es nada practico.

    Que lo dejen como estaba, antes, con una estrellita bastaba y que lo tengas en cada una de las playlist !

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Abril, 2014 - 11:05

    Si, es una pena que desaparezcan la estrellas. A mi me resultaba muy útil para organizar las canciones. La estrella era un distintivo visualmente más claro. Ahora resulta dificil saber qué canciones destacadas tienes en cada lista.

  • Imagen de Sajo

    Sajo dijo:

    25 Abril, 2014 - 13:42

    Llegué aquí por el mismo problema, me parecía mejor el método de la estrella e igual manera la visualización de tus listas y a la primera ver si eran privadas o públicas. Han mejorado en algunos aspectos, pero en otros coincido que han dado un paso atrás. Gracias por vuestra información.

  • Imagen de Ángel Nicolás

    Ángel Nicolás dijo:

    31 Julio, 2014 - 15:43

    Me parece una tomadura de pelo cuando hacen una actualización de su software y lo que hacen no es "añadir" nuevas opciones, sino eliminar!
    Llevo años añadiendo canciones a mi lista de favoritos que destacaban y resaltaban las canciones dentro de cada una de las playlist que he ido confeccionando durante años para que ahora, hayan decidido suprimir esta opción, no porque consideren una mejora, sino porque les suponía seguramente problemas a la hora de vincular e indexar todos estos registros (canciones) de cada uno de los miles, mejor dicho millones, de usuarios. Me parece una tomadura de pelo, equivalente a lo de Bárcenas, Camps, Puyol o nuestro queridísimo nuevo monarca (This is EspaÑa). Deberíais de devolverme, todo el dinero que he invertido en vuestro software solo por estas cosas... (como me coja el "contrato y clausulas" que firmé cuando me di de alta y ponga algo de eso... veréis).

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Enero, 2015 - 21:22

    Aún conservo la versión 0.8.4.124. Es la que me gusta.
    De repente, me aparecen todas la canciones de TU MÚSICA, tanto en la Biblioteca como en Destacadas, con la estrella amarilla.
    N necesito ni quiero esa estrella para nada, ni tampoco "Destacadas".
    ¿Alguien sabe como eliminar "Destacadas" y las estrellas amarillas, de forma masiva?
    Agradecido de antemano.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Mayo, 2015 - 21:21

    BOLA DE PENDEJOOOS!!!

    Hagan listas y dejen de estar mamando pistola!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    12 Agosto, 2015 - 06:14

    Que puta mania de ofender a la gente, no teneis nada mejor que hacer?

  • Imagen de Rolando Bellido Argandoña

    Rolando Bellido Argandoña  dijo:

    20 Marzo, 2016 - 10:31

    QUE PENA K ALLAN KITADO ESTO DE LAS ESTRELLAS ...Y X MI TV NO ME SALE LA OPCION DE "MI MUSICA" ... K ES ESTOOOO? ARREGLENLA TANTO X LA APP DEL CELL COMO LA DE LA TV, UNO PAGA SU DINERO Y DEBEN MEJORAR K EN VEZ DE EMPEORAR!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Abril, 2017 - 14:18

    Por favor, ¿alguien podría explicarme claramente que significa la marca V (tick) y la marca X ? qué función tiene cada una? Mucha gracias a todos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Abril, 2017 - 22:05

    Las que tienen la marca V significa que las has marcado como Favoritas, las que tienen la X es que no lo son, si no quieres que una canción que tienes marcada como Favorita simplemente clickea sobre la V y dejará de serlo, ahora se verá la X, a la inversa si quieres que una se Favorita, clickeas sobre la X y aparecerá la V en su lugar.