Imagen de Anónimo

Hola!

He importado la música que tengo del itunes al Soptify pero muchas canciones no se escuchan aunque tienen el mismo formato mp3 que las otras. Además algunos nombres de canciones i discos me salen en color blanco y algunos en color gris.

Alguien puede ayudarme? Gracias!!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Junio, 2010 - 14:10

    ¡Hola Anónimo!

    Asegurate de que esos archivos son en realidad mp3. Spotify solo reproduce mp3 y acc, si esos archivos son wma no los vas a poder escuchar.

    Los nombres de canciones que te aparecen en blanco son las que puedes escuchar y los que te aparecen en gris los que no. Para saber por que no puedes escucharlos, haz doble click sobre ellos (intenta reproducirlos, vamos) y Spotify te indicará por que no puedes escucharlas. Probablemente será o porque la discográfica o el artista no quiere que esa esté disponible, no esté disponible en España (o en el pais con el que estes registrado en Spotify), o que por ejemplo, sea un archivo local presente en una lista, y si no tienes ese archivo no la podrás escuchar.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Junio, 2010 - 17:05

    Muchas gracias por intentarme ayudar pero creo que el problema no es tan sencillo.

    Las canciones que tengo todas son mp3 pero quizas, aunque sean mp3, algunas tienen algun codec que no lee o algo así porque el conversor no es bueno.

    Me he fijado que casi todas las canciones me aparecen en blanco y son los nombres de algunos albumes los que me aparecen en gris. Lo curiosos del caso es que yo los puedo reproducir casi todos pero algunos de mis amigos (del Spotify) no. Además, dentro de un mismo album puedo tener nombres de canciones y albumes en blanco y nombres en gris por lo cual no seria logico pensar que ese cd tiene un formato no soportado ya que entonces pasaria con todas las canciones del mismo cd.

    Lo que me dices de que puede ser debido a la discografica, yo toda la musica que tengo es mia, no la he buscado en el buscador de Spotify. Pero no se si aunque sea mía, una discografica puede bloquarla.

    En las canciones que no puedo reproducir me sale una nota de Spotify diciendome "No es possible reproducir la cancion actual".

    Y todas las canciones que he transferido al Spotify conservan el archivo local, no he borrado ninguno.

    Si me puedes ayudar un poco mas te lo agradeceré!!!!

    Gracias!!!!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Junio, 2010 - 18:25

    Si el fichero es mp3, y Spotify reproduce mp3, debería reproducirlo. Si te dice que "No es posible reproducir la canción actual", no es por problema del archivo. Cuando es un formato que no entiende te lo indica como que "El archivo tiene un formato no soportado". Así que puede que sea por alguna limitación al escuchar ese tema. Prueba a buscar esos que no puedes escuchar en Spotify, a ver si te permite hacerlo.

    Otra cosa. Los archivos locales solo puedes escucharlos tu. Tus amigos solo podrán escucharlos si ellos tienen esos mismos archivos en sus respectivos PCs. Con los archivos locales Spotify actúa como cualquier reproductor, lee los archivos desde el disco duro y los reproduce, no los envía a ningún lado para que el resto del mundo podamos escucharlos.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Junio, 2010 - 15:58

    Gracias de nuevo!!

    Tengo bastantes cd's de grupos poco conocidos y entonces si los busco no los encuentro. Pero creo que el problema es ese. He estado mirando la aplicación esa de Gracenot y he visto que si actualizo algunas canciones con Gracenot el nombre se vuelve blanco. Aun así, no me funciona con todos los temas o sea que el problema debe ser que si el grupo no está registrado en Spotify no se puede reproducir.

  • Imagen de fizban2097

    fizban2097 dijo:

    8 Diciembre, 2010 - 16:08

    Tengo el mismo problema que este usuario. No me reproduce los archivos, que son todos mp3 y que en anteriores instalaciones de spotify si reproducía...
    Lo de que esté en gris o en blanco es porque concuerde con la base de datos de Gracenote o no.

  • Imagen de Raúl Navarro

    Raúl Navarro dijo:

    21 Marzo, 2012 - 16:51

    Hasta hace justo un momento tenía el mismo problema, final y casualmente además, si haces click con el botón derecho sobre las canciones que no reconoce y pinchas sobre 'Actualizar información desde Gracenote'... ¡solucionado! Saludos.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Octubre, 2013 - 16:57

    Disculpen alguien sabe por que algunas canciones que quiero escuchar en SPOTIFY no se reproducen (no son mías estan en descubrir de SPOTIFY), ejemplo BLURRED LINES de ROBIN THICKE y algunas otras de hecho tampoco se ve la imagen en la canción solo se ve un cuadro gris con una nota musical. Pero solo sucede con algunas canciones.

  • Imagen de Guili1968

    Guili1968 dijo:

    12 Octubre, 2014 - 08:19

    Tenía el mismo problema "No es posible reproducir la canción actual". Y de momento, parece que lo he resuelto. Creo que es pq yo tenia cuenta Premium con sonido en alta calidad. Al pasar a cuenta gratuita, esta opción no la permite, así que ve a Editar / Preferencias / Sonido / desactiva "Streaming en alta calidad". Suerte

  • Imagen de Guili1968

    Guili1968 dijo:

    12 Octubre, 2014 - 08:19

    Tenía el mismo problema "No es posible reproducir la canción actual". Y de momento, parece que lo he resuelto. Creo que es pq yo tenia cuenta Premium con sonido en alta calidad. Al pasar a cuenta gratuita, esta opción no la permite, así que ve a Editar / Preferencias / Sonido / desactiva "Streaming en alta calidad". Suerte

  • Imagen de Jean Daher

    Jean Daher dijo:

    13 Octubre, 2014 - 10:05

    Idolooooo

  • Imagen de choco

    choco dijo:

    14 Octubre, 2014 - 02:18

    graciaaas, eso era!!

  • Imagen de Gracias Guili1968

    Gracias Guili1968 dijo:

    16 Octubre, 2014 - 18:55

    Gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Octubre, 2014 - 02:35

    te queremos!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Octubre, 2014 - 20:08

    Eso era, gracias
    ya no sale "No es posible reproducir la canción actual"

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Julio, 2015 - 19:18

    Saben yo no tengo cuenta primium pero hay un montón de canciones que no puedo escuchar, que no sé si asumirlo porque la cuenta es gratuita o qué. El ejemplo que tengo a mano es un disco de Lester Young y Billie Holliday que prácticamente la mitad del disco "está en gris" y al apretarlas me dice que no es posible reproducir, nada más. Digo, ni siquiera me sugiere la cuenta primium (que por toda la publicidad de spotify me parecería que hiciera) que uno pensaría que lo haría si ese fuera el problema...