Imagen de Rodrigo Chavez

a alguien le pasa que no pueda activar premium en su cuenta de spotify? ami me aparece exactamente este mensaje:

Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

alguien me podria dar soporte por favor.... :/

  • Imagen de Mona del C

    Mona del C dijo:

    20 Marzo, 2015 - 03:36

    a mi me pasa lo mismo , es mas me han debitado el cobro en mi tarjeta de credito pero ahora tengo nuevamente la cuenta free con comerciales y totalmente limitada !!!! me siento estafada !!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Julio, 2015 - 17:48

    Alguno encontró una solución a esto?? Muchas gracias!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Diciembre, 2015 - 01:24

    Me pasa lo mismo.....alguien que me ayude?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Marzo, 2016 - 01:45

    alguien pudo solucionar el problema? me pasó lo mismo y no sé que hacer

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Abril, 2016 - 17:12

    Alguien encontro la solución??? Llevo mas de un mes tratando de pagar y no me deja

  • Imagen de Maximiliano Martínez

    Maximiliano Martínez  dijo:

    10 Junio, 2016 - 16:54

    3 veces hice el pago y me fue cargado el cobro y me aparece el mismo mensaje. Es una estafa!!!

  • Imagen de memoriosc

    memoriosc dijo:

    10 Julio, 2016 - 20:57

    Yo hice dos veces el pago y me apareció el mismo mensaje también y se me cargó a la tarjeta. Solo encontré la "solución" en la pagina de spotify de volver a instalar la app e iniciar de nuevo sesión, pero no paso nada. ESTAFA DEFINITIVA. Si alguien consigue una solución se lo agradecería mucho!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Marzo, 2017 - 16:11

    Hola alguien que me ayude. Tengo la aplicacion instalada y ahora me pase a premium hice el pago correspondiente pero no puedo activarlo como hago?

  • Imagen de cadmielp

    cadmielp dijo:

    3 Abril, 2017 - 21:17

    Reinstala la aplicación.