Imagen de Anónimo

Estimados

Solicito ayuda a ustedes, tengo cuenta Premium y no puedo sincronizar el ipod con spotify. Me aparece la selección donde me preguntan si quiero sincronizar toda la música o seleccionar manualmente. En ambas situaciones al seleccionar una de estas, en el menú superior comienza a sincronizar, pero solo dura unos segundos y no se copia ninguna archivo. El ipod también muestra la imagen de sincronización pero solo por un instante.

La verdad ya no sé que hacer para poder ocupar esta maravillosa opción que nos presenta spotify.

Por favor necesito que me ayuden, estoy seguro de que alguien más puede tener el mismo problema.

Sin más..Saludos

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    30 Marzo, 2015 - 20:10

    Hola,

    Yo también lo estaba intentando y resulta que no es posible. Unicamente puedes sincronizar / transferir la música que tienes descargada en tu PC (MP3 o música comprada en Spotify cuando todavía era posible). Por eso te aparecen la listas, pero vacías.

    Estoy contento con la versión Premium de Spotify y no pienso marcharme de momento, pero estoy un poco decepcionado con esta funcionalidad que no es otra cosa que un argumento marketing engañoso, desde mi punto de vista...

    Saludos

    Sebas

  • Imagen de Jorgesti

    Jorgesti dijo:

    31 Julio, 2015 - 22:16

    yo podia sincronizar la musica de mis listas, sin tener cuenta premium, pero ahora ya desaparecio esa opción, a noser que me obligue a tener una cuenta premium.

    siempre que sincronizo, lo hizo solo un poco.