Imagen de g4ll3t4

Hola, disculpen las molestias, me gustaría hacer una pregunta, espero alguien pueda ayudarme ¿Cómo le hago para ver todos los que sigo o todos los artistas que sigo? Lo digo en referencia a que hay algunos artistas que no los encuentro en la lista de artistas, válgame la redundancia, sino en la lista de los que sigo, y además de esto, hay otros artistas que no los encuentro ni en la lista de los que sigo ni en la lista de artista, esto lo he corroborado asegurándome que ya sigo al artista que no me aparece, una cosa que me he percatado, es que los artistas que no me salen en alguna de las listas ya mencionadas es que estos tienen poco seguidores, dicho de otro modo, son poco conocidos Y/o comerciales, y no sé si este sea un factor importante para que pase todo lo anterior mencionado.Un ultimo punto con el que me gustaria finalizar, es que en la lista de los que sigo se para en la letra m, osea no finaliza con la z, es entonces otra cuestion en la cual me gustaria me que ayudaran o iluminara alguien, y ante todo una vez mas una disculpa por las molestias y mi ignorancia.