Imagen de superbuda

He estado mirando en spotify, y he visto que se me han borrado cientos de canciones de la lista que tenia, ahora mismo estoy en inglaterra y creo que solo me salen en la lista que tenia, la musica que he escuchado aqui...a alguien le ha pasado eso?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Agosto, 2009 - 10:29

    Nunca he usado Spotify en el fuera de España, pero podría ser que las canciones borradas no estén disponibles en Inglaterra o algún fallo de sincronización.

    2 días después ¿te sigue pasando?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    25 Agosto, 2009 - 12:32

    Quiero darme de baja en Spotify porque estoy pagando la cuota premium y no puedo escuchar musica ininterrumpida,¿porque me ponen anuncuios cada dos canciones?, ¿se podria solucionar este tema?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    25 Agosto, 2009 - 13:20

    Hola Anónimo, según las FAQ de Spotify, para dejar de escuchar los anuncios una vez adquirida una cuenta premium, debes de cerrar sesión y volver a iniciarla. También deberias estar seguro de que eres usuario premium visistando esta dirección http://www.spotify.com/en/account/subscription/.

    Si sigues teniendo problemas, deberás ponerte en contacto con ellos en http://www.spotify.com/en/about/contact/, ya que nosotros no podemos ayudarte mas.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Septiembre, 2009 - 12:38

    Hola... desde hace unos días pongo un tema y suena sólo ese y no continúa con el resto. Esto es nuevo, nunca antes me había dado este problema ¿alguien sabe como solucionarlo o porque motivo hace esto?.

    Muchas gracias de antemano.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Septiembre, 2009 - 23:27

    Hola a todos, hoy he descubierto esta pagina, y no se que hacer para escuchar la listas que aparecen. Que debo hacer? Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    3 Septiembre, 2009 - 23:56

    Para escuchar las listas necesitas un programa que se llama Spotify y una cuenta para este, que puedes conseguir en esta dirección Spotify Get Started. Si no puedes registrarte en esa página necesitarás que alguien te envie una invitación.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Septiembre, 2009 - 11:06

    Hola, soy usuario premium y me gustaria saber si hay alguna manera de mezclar las canciones evitando esos incómodos silencios entre canción y canción. Muchas gracias.

  • Imagen de superbuda

    superbuda dijo:

    19 Septiembre, 2009 - 00:24

    Bueno, hace mucho que no me meto por aqui. Creo que es por lo de salir del pais, que a los 15 dias ya no puedes escuchar la musica que escogi en españa, y ahora que he vuelto no me sale la que estuve eligiendo en inglaterra

  • Imagen de Josela suprimo

    Josela suprimo dijo:

    4 Noviembre, 2009 - 12:34

    Ya es la tercera vez que se me borran algunas listas por completo y no me he ido al extranjero ni nada así. ¿Qué sucede? Duele perder tantos temazos que he ido acumulando con el tiempo y de cuyos nombres ni me acuerdo.

    Saludos

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    6 Noviembre, 2009 - 00:59

    Pues es raro, no tendrá nadie acceso a tu cuenta y esta borrando las listas? De todas formas parece ser un problema común que desaparezcan las listas, haciendo una búsqueda en el foro de soporte de Spotify salen demasiados resultados http://getsatisfaction.com/spotify/searches?query=playlists+deleted&x=0&.... Es una putada la verdad. Solo esperemos que sea algún problema momentáneo con los servidores y no se vuelvan a borrar mas listas.

    Saludos.

  • Imagen de JUANITA PEPITA

    JUANITA PEPITA dijo:

    23 Agosto, 2012 - 19:57

    Pues a mi me han desaparecido mis listas en un momento de cambio de offline a online o viceversa. No lo entiendo y es un trastorno la verdad.

    Saludos

  • Imagen de Casttle

    Casttle dijo:

    10 Noviembre, 2009 - 20:21

    Hola a todos, como se puede editar las etiquetas que le he puesto a una lista que acabo de compartir para añadirle más??

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Noviembre, 2009 - 20:40

    Ve a la dirección de tu lista, encima del titulo, aparecerán dos enlaces, uno se llama ver y otro editar. Pulsas en este último y podrás editar cualquier cosa de tu lista, título, descripción y por supuesto, las etiquetas.

    Un saludo.

    PD: puedes crear temas nuevos en el foro, seria mejor que preguntar otra cosa en un hijo existente.

  • Imagen de carteregminis

    carteregminis dijo:

    20 Noviembre, 2010 - 01:02

    He borrado accidentalmente en playlist que me haba tomado casi un año y no puedo regresarlo nisiquiera el "undo" me dio...como Hago?

  • Imagen de Odae

    Odae dijo:

    8 Febrero, 2011 - 20:03

    Tenía listas de la A a la Z más variantes con otros usuarios y han desaparecido.

    Intento escribir esto lo más relajada posible pero ..
    qué coño está pasando?

  • Imagen de gildo

    gildo dijo:

    13 Octubre, 2011 - 11:16

    hola soy cliente de spotify premium.¿como evito los silencios entre canciones ?

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    17 Julio, 2012 - 16:45

    Modificar/Preferencias/ activar casilla "Reproducción sin pausas"

  • Imagen de Pabluka

    Pabluka dijo:

    4 Enero, 2012 - 12:53

    Yo soy usuario de Spotify unlimited y también se me borran canciones de las listas. Primero me pasó con las destacadas, y luego con una lista que modifiqué anoche, y hoy ya no aparecen los cambios que hice.

  • Imagen de Joako

    Joako dijo:

    20 Marzo, 2012 - 23:08

    A parte de este foro, ¿hay alguna forma de ponerte en contacto con algún responsable de Spotify?
    Tengo una cuenta premium, pero desde hace unos días me han desaparecido las listas que tenía, además, para entrar me da algunos problemas y aunque la mayoría de las veces consigo entrar, no aparece mi usuario correctamente o me da un error 404. Ya he reinstalado el programa si sigue dando el error.

    Por otro lado, al entrar en la web de spotify en el apartado de contacto, me pide que introduzca el usuario y la contraseña, pero me dice que no existe a pesar de que si que me deja entrar en el programa.

    ¿Alguien sabria decirme algo al respecto? o en su defecto, ¿alquien sabría decirme como contactar con spotify?, me parece increible que no tengan un mejor servicio de atención al cliente, es vergonzoso.

    Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Julio, 2012 - 22:16

    Hola

    He descargado unas canciones y las tengo en la biblioteca y en tentado eliminarla y no me deja

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    20 Julio, 2012 - 18:27

    Hola

    A mi también me pasa lo mismo que no puedo eliminarlas de la biblioteca

    como se elimina

  • Imagen de rocky

    rocky dijo:

    20 Julio, 2012 - 18:39

    Hola

    A mi también me pasa lo mismo que no puedo eliminarlas de la biblioteca

    como se elimina

  • Imagen de Chris

    Chris dijo:

    16 Septiembre, 2012 - 14:13

    Al abrir Spotify, han desaparecido todas las listas de reproducción que tenía guardadas dentro.
    Ahora Spotify me obliga a utilizar la aplicación de Facebook (en Facebook la he borrado) y ha tomado mis listas de iTunes sin aceptar/confirmar esto: lo ha hecho automaticamente y he perdido todas las listas que tenía previamente en Spotify.
    He cambiado el password de Facebook, pero Spotify me exige entrar con el password de Facebook.
    Hay alguna forma de recuperarlas o las he perdido definitivamente?
    Hay alguna forma de desvincular las 2 aplicaciones (Spotify y FB), ya que no quiero que se hablen entre si?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Cheers,
    Chris.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Octubre, 2012 - 13:15

    cuando escucho albunes, solo puedo escuchar una canción porque me salta alguna de otro disco...¿que puedo hacer?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    17 Octubre, 2012 - 21:25

    Lo elimino y vuelven a salir Como se eliminan la música de la biblioteca y que no vuelvan a salir mas

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Enero, 2013 - 10:44

    como se borran canciones de una lista en spotify?

  • Imagen de Jegf1969

    Jegf1969 dijo:

    6 Enero, 2015 - 14:49

    Hola.

    Al intentar acceder a mi spotify me pidio iniciar seccion, y despues de hacerlo
    Desaparecieron las playlist que tenia,
    Alguien podria ayudarme

  • Imagen de Andres_Galan

    Andres_Galan dijo:

    2 Octubre, 2015 - 11:54

    El caso es ya van dos veces que me desaparecen los ábumes guardados así como los artistas que sigo de Spotify en el PC, en el iPhone los mantengo esta vez, la anterior fue al contrario, y la verdad es que es un engorro volver a clasificar todos los disco que me gustan, porque me lleva bastante tiempo. En cuanto a las plylist las sigo teniendo. Y la cuenta es lamisma, no tengo otra.

    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

  • Imagen de Housde

    Housde dijo:

    17 Noviembre, 2015 - 13:52

    Hola,
    He borrado sin darme cuenta varias canciones dentro de una lista de reproducción (pulsando varias veces la tecla Supr.), pero no sé qué canciones son porque no me ha dado tiempo a verlo. Sólo veo tutoriales sobre cómo recuperar listas, pero a mí me gustaría saber cómo recuperar estas canciones dentro de una lista.
    Muchas gracias.

  • Imagen de Valeria PZ

    Valeria PZ dijo:

    27 Marzo, 2016 - 21:11

    Hola, tengo spotify premium y por alguna extraña razon hoy me meti a spoti..y note que todas mi canciones (más de 800) se borraron..!!! Solo quedaron las playlist que hize. Quería saber cómo podía recuperarlas!!!???
    Gracias!!!

  • Imagen de Aiorianet

    Aiorianet  dijo:

    19 Marzo, 2017 - 22:26

    Hace poco descubrí en la parte inferior derecha el botón ø lo presioné y resulta que ya no podré escuchar dicha canción. ¿Alguien sabe como revertir eso?