Imagen de laurahf

Hola, por favor necesito ayuda!!
Cuando estoy escuchando mis canciones, de repente ya no se escucha la canción siguiente, como si le hubiese bajado el volumen a mi celular, dejo que siga así y cuando se termina ya no deja que continúe la próxima canción!! tengo que darle el siguiente para que se escuche y sigue el mismo problema, estoy desesperada!! que hago??

Gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Febrero, 2016 - 14:39

    a mi me pasa lo mismo!!!! necesito ayuda!!!! me estoy volviendo locaaaaaaa!!!
    Pongo cualquier lista en cualquier android o un ordenador y pas lo mismo. Se reproduce 1 o 2 canciones seguidas y de repente no se oye!! pero la linea de la canción sigue reproducioendose. Es muy raro. He llegado a la conclusion de que es por la nueva actualizacion. Creo que la nueva actualizacion no funciona bien!!!!!
    por fsvor ayuda!!!!! un telefono de atencion al cliente o algo!!!

  • Imagen de Mromero

    Mromero dijo:

    24 Febrero, 2016 - 16:57

    Me pasa lo mismo en Android, en un equipo LG G2, pongo una lista, tocan 2 canciones y al pasar a la siguiente deja de reproducir sonido, pero la canción sigue avanzando y avanzando, hasta que la detengo le doy siguiente y vuelve a sonar otra vez. Probé a desinstalar el programa, borrar mi usuario y nada, el problema sigue. Soy usuario Premium.
    Ojalá alguien encuentre la solución.

  • Imagen de laurahf

    laurahf dijo:

    26 Febrero, 2016 - 23:31

    Hola, que pena que suframos lo mismo. Yo he podido contactar al soporte técnico de Spotify y si me contestaron, pero no me resuelven el problema. El correo es [email protected] espero que a ustedes si los ayuden y si es así me pasan el tip por favor!