Imagen de rafaojosverdes

pues lo dicho si el administrador me dice el contacto de la pagina que en esos dias del concurso consiga 100 spotis le regalo una invitacion tiene mi palabra,saludos y a participar ;)

  • Imagen de rafaojosverdes

    rafaojosverdes dijo:

    26 Julio, 2010 - 23:39

    el dia 6 de agosto recibo otras dos invitaciones os juro que regalo 1,al primero que lo consiga

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    27 Julio, 2010 - 10:37

    Que tio, tu lo que quieres es hacerme trabajar en agosto :P. No te preocupes, no se como lo haré, pero te diré quien lo ha conseguido.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Agosto, 2010 - 17:31

    Creo que no va a conseguirlo nadie :(

  • Imagen de top music

    top music dijo:

    10 Agosto, 2010 - 19:13

    oye ami me abian dado 2 spotys y han desparecio eran las primeras que conseguia y ya e subido 2 listas me tenia que aver dado mas no?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Agosto, 2010 - 19:17

    No te preocupes, tus Spotys están solo que  no se mostraban para hacerme más facil contar si algún usuario llegaba a los 100. A partir de mañana, se actualizarán y lo harán automáticamente cada vez que realizes alguna acción.

    Un saludo.

    PD: y después del verano mas novedades ;)

  • Imagen de top music

    top music dijo:

    10 Agosto, 2010 - 19:20

    amms vale muchas gracias por la informacion :D

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Agosto, 2010 - 13:14

    Ya puedes ver tus Spotys en tu perfil ;)

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Agosto, 2010 - 10:41

    Todavía no he hecho el recuento, pero te puedo asegurar que nadie a llegado a 100 Spotys :(.

    Un saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Agosto, 2010 - 13:20

    Lo dicho, nadie ha llegado a los 100 Spotys, el que mas ha conseguido han sido 26, y seguramente no necesite una invitación :/. Rafa si quieres te puedo pasar una lista con los usuarios que han hecho Spotys este periodo y la cantidad.

    Un saludo.

  • Imagen de top music

    top music dijo:

    11 Agosto, 2010 - 22:30

    ok mucha gracias Carlos

  • Imagen de Irenedark

    Irenedark dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:07

    Que pena no haberme enterado antes :/ llevo poquito por aquí, en realidad la invitación la quería conseguir para un amigo.

     

    Por cierto cóme te las van dando? esas invitaciones te dan cuentas sin límites de horas?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:29

    Las invitaciones se las dan a los usuarios premium, 2 cada vez mes o 30 si te haces con un año completo. Y si, con las invitaciones se consiguen cuentas Free, que no tienen límite de horas.

  • Imagen de Irenedark

    Irenedark dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:32

    pufff pues fui premium durante dos meses y no lo sabía, en que parte debería haberme salido? ays T_T

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:40

    En esta dirección https://www.spotify.com/es/account/share/ debe ponerte si tienes invitaciones. Y si tienes, un botón que pone "Crear invitación", lo pulsas e introduces el email de la persona a la que quieres invitar y se la envia.

  • Imagen de Irenedark

    Irenedark dijo:

    13 Agosto, 2010 - 23:44

    halaaaaaaaaaaaaa!!!!! tengo unas poquitas que bien, muchísimas gracias Carlos :D

  • Imagen de rafaojosverdes

    rafaojosverdes dijo:

    15 Agosto, 2010 - 18:21

    carlos lo dejo a tu eleccion el que mas se lo haya currado y no tenga invitaciones que lo diga y le regalo la invitacion me dices su correo y se la mando o me das el tuyo y te la mando a ti y tu decides quien ha sido bueno jejejeje :P saludos y me voy a las islas cies de vacaciones!!!! segun the guardian la mejor playa del mundo y esta en españa! 

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Agosto, 2010 - 16:28

    Mucha responsabilidad me estas dejando, jeje.

    Que te lo pases bien en las vacaciones.

  • Imagen de unklet0m

    unklet0m dijo:

    18 Agosto, 2010 - 19:00

    Dado que he ingresado en el site fuera de fecha, me temo que me quedo fuera de convocatoria, pero...¿hace un accesit? ;)

    De todas maneras, ¡por favor, por favorcito, contad conmigo para la próxima, anda! (no es para mi, claro que le saco todo el juguillo que puedo a la Free, es para mi chica).

  • Imagen de rafaojosverdes

    rafaojosverdes dijo:

    30 Agosto, 2010 - 14:32

    si me dejas la direccion de correo por aqui la mando

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    30 Agosto, 2010 - 14:45

    Mejor que te la mande, por privado, https://lsplaylists.com/user/3253/contact

  • Imagen de rafaojosverdes

    rafaojosverdes dijo:

    31 Agosto, 2010 - 12:39

    le doy al link que me pusistes pero no veo la direccion para mandar la invitacion,lo que veo es la actividad de mi cuenta,saludos ;) soy un poco negao en esto de la informatica

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    31 Agosto, 2010 - 12:59

    Esa dirección es para que él se ponga en contacto contigo y te mande el correo, así evitamos que aparezca en público, que siempre es mejor.

    Un saludo.