Imagen de Anónimo

Hola.. gracias de antemano por la respuestas. Cree mi cuenta en listas spotify, cuando elijo una lista para reproducirla  pongo play y aparece el reproductor de musica de mi ordenador y empieso a escuchar  musica demi bilioteca, mas no de la lista spotify que escoji.Podrian ayudarme.Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Agosto, 2010 - 17:54

    Para escuchar la música de las listas de reproducción que comparten los usuarios, no necesitas una cuenta en Listas Spotify. Necesitas una cuenta en Spotify y el programa Spotify (ambos en http://spotify.com). Una vez que tengas las dos cosas podrás escuchar la música que hay en esta web.

    Un saludo.

  • Imagen de jlespino

    jlespino dijo:

    26 Agosto, 2010 - 21:26

    Hola Carlos. gracias por contestarme.Tengo una cuenta en spotify, y tb descargue el programa, pero aun asi hago play en una lista spofity y sale el reproductor y solo escucho mi musica que tengo en la biblioteca .Gracias , mil gracias.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Agosto, 2010 - 18:34

    Olvidate de esta web. Tu abre el programa y busca cualquier grupo que se te ocurra y haz doble click sobre el listado de canciones que te aparece. Debe escucharse, ¿no?

  • Imagen de jlespino

    jlespino dijo:

    31 Agosto, 2010 - 15:12

    Disculpa Carlos que insista,pero lo que yo quiero es escuchar las listas spotify.gracias de todos modos.muchas gracias.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    31 Agosto, 2010 - 18:00

    Y yo lo que quiero saber es si te funciona Spotify. Si este no funciona, no vas a poder escuchar ninguna de las listas que hay aquí.

    De todas formas prueba una cosa. Si no te salta la lista en Spotify, prueba a copiar el enlace (haces click derecho > copiar enlace , o algo así, dependiendo del navegador que uses) y pegarlo en la casilla de busqueda de Spotify.

  • Imagen de jlespino

    jlespino dijo:

    1 Septiembre, 2010 - 18:21

    Gracias Carlos,Spotify me funciona puedo escuchar la musica que escojo. Pero me parece in teresante las listas de spotify y no las puedo escuchar a pesar que tengo cuenta en lista spotify. Tb intente pegar el enlace pero me responde que no lo encuentra. gracias Carlos.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    1 Septiembre, 2010 - 18:48

    A ver, te digo lo mismo que te dije en el primer comentario, no necesitas una cuenta en Listas Spotify para escuchar las listas.

    Mira si pones esto en la casilla de búsqueda spotify:user:carlop:playlist:2bAJKb5uEPfcvnHuuSg2ae y dice que no te encuentra nada, seguramente no estés usando Spotify.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Septiembre, 2010 - 15:08

    Hola Carlos,si estoy usando spotify,puse tu link que me enviastes en el buscador de spotify y me sale un mensaje....no hemos encontrado nada que corresponda con esta busqueda.....
    Pero si puedo escuchar en spotify ...novedades, lista de esitos, noticias.y la musica de cualquier artista la pongo en el buscador y me salen todad sus canciones y las puedo escuchar.Gracias de antemano y disculpa por tanta molestia.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    7 Septiembre, 2010 - 16:37

    Pues la verdad, ya es que no sabría decirte. Lo mejor será que le eches un vistazo al foro oficial de Spotify (http://getsatisfaction.com/spotify), probablemente encuentres algo ahí o si no, seguramente alguien de la empresa pueda echarte una mano.

    Un saludo.