Imagen de Anónimo

Ayer hizo dos semanas que estoy en Berlín. Y llevo uando Spotify dos de ellas, todos los dias pero de pronto hoy "se ha dado cuenta" de que estoy en el extranjero y no puedo escuchar música.
¿Es posible usar Spotify en el extrajero aunque sea pagando?
¿Puedo hacerlo Gratis si mi cuenta y mi ordenador son españoles?
Las gacias por adelantado y un saludo a quien conteste.
D.A.Z.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    27 Agosto, 2010 - 23:45

    Puedes usar Spotify gratis fuera de tu país durante 14 días. Si eres usuario premium no tienes límite de días. En teoría, si inicias desde España, puedes seguir usando el programa durante otros 14 días.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    28 Agosto, 2010 - 13:21

    Yo he estado de erasmus este año y he podido usarlo, sólo tienes que decirle a algún conocido en España que se meta con tu cuenta cada vez que se pare, volverás a contar con los 14 días.
    Espero que te sirva de ayuda.

  • Imagen de ksata

    ksata dijo:

    29 Agosto, 2010 - 23:30

    Arghhh!!! maldición. dentro de poco me voy a vivir a Inglaterra y no me puedo creer que me vaya a quedar sin spotify. NOOOOOOO

    y la unica solucion para no pagar es que alguien te habra tu cuenta dsd epaña cada 2 semanas. Las ganas d molestar a la peña. ¿¿Por qué hacen esto??

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    30 Agosto, 2010 - 10:31

    No hombre, no necesitas hacerte una cuenta cada 2 semanas. Inglaterra forma parte de los paises "Spotify",  por llamarlo de alguna manera. Con que te hagas una cuenta usando un código postal de allí ya lo tienes solucionado, aunque seguramente haya variación en las canciones disponibles.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Diciembre, 2010 - 15:09

    Hola quisiera saber q por que spotify se paraa escuchar na cancion y le tengo q dar otra vec al play
    por favor contestad el q lo sepa

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    24 Diciembre, 2010 - 15:10

    porq se me para espotify al escuchar una cancion

  • Imagen de Garzi

    Garzi dijo:

    16 Noviembre, 2012 - 22:52

    Y si eres Unlimited Vale o tienes que ser premium..Yo tb me voy a England en unos meses.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Mayo, 2013 - 15:35

    vale con unlimited