Imagen de amella

pues eso, que soy novata y tengo algunas preguntillas muy elementales que supongo me sabréis responder:

1ª ¿ cómo hago para que las canciones de mis listas de reproducción me aparezcan numeradas (1, 2, 3...)?

2ª He importado mis listas de la biblioteca de itunes pero no me aparecen todas las canciones...en todas me falta alguna canción o varias ¿razón?

3ª he publicado una lista spoty...para actualizarla ¿qué hago, añadir las nuevas canciones y editar ?

agradecida de antemano.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Noviembre, 2010 - 01:09

    1ª la única manera es poner una por una el número delante. No hay otra manera.

    2ª Hay canciones que no están en Spotify, seguramente se deba a eso. Siempre puedes importar tu música local a Spotify.

    3ª Exacto, para actualizar las listas en la página hay que editar, es la única forma.

    Un saludo.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    23 Noviembre, 2010 - 11:02

    Sí hay otra manera. Es tan fácil como pegar la lista en Word, seleccionarla entera, ir a "formato" y elegir el tipo de numeración que más te guste.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Noviembre, 2010 - 11:54

    Y cuando pegas en la casilla correspondiente, ¿eso sale bien? es que no tengo Word, y con OpenOffice no me sale.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    23 Noviembre, 2010 - 12:51

    En Word sale perfectamente. Yo suelo numerar todas mis listas
    Vocoder Madness (Fuck Autotune!) | Listas Spotify

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Noviembre, 2010 - 13:04

    Pues mira, una cosa que no sabía xD.

    Un saludo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    24 Noviembre, 2010 - 02:34

    gracias a los dos por vuestras respuestas...aquí va otra, acabo de editar mi lista actulizada ¿por qué no pone en "rojita" actualizada?...en todas las demás pone "nuevo" o "actualizada" en rojo...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo: