Imagen de Alejo Alberdi

Esto es algo que me ha pasado en un par de ocasiones y es bastante molesto. He encontrado la solución -muy sencilla- en el foro de soporte de Spotify, aunque me daba miedo probar porque consiste en lo siguiente:

- Copias la URL de la lista -a lo mejor también funciona con la URI
- Borras la lista de tu spotify (la mía tenía 201 suscriptores, y de ahí el acojone)
- Pegas la URL previamente copiada en el navegador y acto seguido te suscribes a ella en el programa.

Ya has recuperado el control y puedes ordenarla a tu gusto.

Me pregunto si este truco podría servir para hacer copias de seguridad de las listas guardando sólo el enlace en un documento de texto. De ser así, tendríamos la solución a dos problemas -este y el del borrado accidental de listas- en lugar de a uno.

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    26 Noviembre, 2010 - 19:25

    Muchas gracias por dar un nuevo aporte a la comunidad, a mi aun no me ha pasado lo que tu comentas que se me quede bloqueada la lista, quizás ocurre cuando empiezas a llegar a un numero determinado de subscriptores.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    26 Noviembre, 2010 - 21:20

    Nunca me había ocurrido, pero si había borrado listas y había vuelto a acceder a ellas usando el enlace y ahí seguían. Está bien saber este truco.

    Por curiosidad, ¿reiniciando el programa no funciona? a mi lo que si me pasa a veces, es cuando voy a copiar la lista de canciones, no me permite copiar, y reiniciando se soluciona.

    Un saludo.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    26 Noviembre, 2010 - 22:37

    No, no me funcionaba reiniciando, ni siquiera pasando del sobremesa al portátil. En cuanto a lo de las listas borradas, voy a guardar los enlaces de las más importantes como copia de seguridad, que parece lo más simple.

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    26 Noviembre, 2010 - 21:27

    Eso si que me ha pasado alguna vez Carlos, y como comentas tu se arregla reiniciando el programa.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    8 Marzo, 2011 - 16:56

    Ayer, por casualidad, di con la clave de los supuestos bloqueos. Se trata de lo siguiente: cuando pinchas en uno de los campos para ordenar la lista (cancion, artista, duración, álbum, fecha de modificación), en lugar de las dos opciones que cabría esperar (ascendente y descendente), hay tres, siendo la tercera (restauración del orden original) la única que te permite modificar la secuencia de canciones. Esto se indica claramente por el cambio de color de la barra, blanco en los dos primeros casos y gris, como el resto de la barra, en el último.