Imagen de Anónimo

Hola !!!! Queria daros las Gracias por esta pedazo de pagina.
Mi pregunta :
LLevo varios dias conectando al spotify y no me funciona la popularidad de las canciones es problema del progama o tengo alguna configuracion mal en mi perfil.
Gracias

  • Imagen de zeppelin1985

    zeppelin1985 dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 21:06

    Es problema del programa Spotify, desde el Jueves por la noche ( al menos a mi) lleva sin funcionar, solo queda a esperar que lo solucionen.

    Saludos!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Diciembre, 2010 - 23:33

    a mi me pasa igual, pero le pregunté a un par de amigos y ellos lo ven bien.. a ver si alguien sabe decir porque

  • Imagen de Max Millares

    Max Millares dijo:

    6 Diciembre, 2010 - 03:43

    Como ya indiqué el viernes tres el problema es de Spotify asi lo reconocen "Popularity and Top hits are currently unavailable,they will return shortly." Que traducido sería que "la Popularidad y los Exitos de las listas no están disponibles actualmente, que volverán a estarlo en breve". Saludos

  • Imagen de Max Millares

    Max Millares dijo:

    6 Diciembre, 2010 - 04:07

    A mayor abundamiento acaba de salir un nuevo comunicado de Spotify." Popularity, artist top hits and Radio mode are currently experiencing problems. We are working to restore these features soon." que traducido sería "La Popularidad, el artista, exitos y el modo de radio están experimentando problemas. Estamos trabajando para restaurar estas características en breve. Saludos.

  • Imagen de Max Millares

    Max Millares dijo:

    6 Diciembre, 2010 - 16:14

    Como ya he ido informando puntualmente el problema ya está solventado según el último comunicado de Spotify "All systems are up and feeling jolly good", que traducido sería "Todos los sistemas están bien hay que sentirse alegre". Saludos.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    7 Diciembre, 2010 - 19:53

    JA JA JA JA, Alegría, Alegría, Alegría !!!. Nos sentimos alegres, a vuelto la Popularidad !!!!!!, "muy buena la traducción...", Un Saludo y a sentirse alegre, no sea que se marche otra vez.