Imagen de Anónimo

Me he suscrito a la lista de un amigo en Spotify y me gustaría desapuntarme ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Diciembre, 2010 - 20:34

    en la lista veras debajo del nombre, como una barra con una serie de enlaces dentro. Uno de ellos es "Eliminar suscripción", pinchas en él y ya está.

    Un saludo.

  • Imagen de Lucía29

    Lucía29 dijo:

    21 Diciembre, 2010 - 17:46

    A mi me pasa igual, y aunque elimine la suscripción mi nombre sigue apareciendo como suscriptor, es un gran fallo que no hay manera de arreglar, no tengo la lista y sigo apareciendo. HAY ALGUNA SOLUCION??

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    21 Diciembre, 2010 - 17:51

    Si eliminas tu suscripción a una lista, tu nombre desaparece de los usuarios suscritos, comprobado.

  • Imagen de Lucía29

    Lucía29 dijo:

    21 Diciembre, 2010 - 18:02

    Pues no entiendo porque sigo apareciendo...he cerrado spotify, he vuelto a abrirlo, he eliminado de mi lista de amigos al usuario de la lista a la que me habia suscrito y por supuesto he borrado la lista y cancelado mi suscripcion y sigo aparenciendo... COMPROBADO TAMBIEN... :(

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    23 Diciembre, 2010 - 13:19

    Bueno, he estado comprobando otra vez. Y cierto, yo desaparezco, pero si tengo Spotify con Facebook. ¿Tiene Spotify acceso a tu cuenta de Facebook? Puede que sea eso, de todas formas creo que tendrá algún tipo de caché (guardar datos para no tener que estar pidiéndolos en cada momento) y mientras no se limpie esa caché puede que aparezcas.

    Un saludo.

  • Imagen de minimakina

    minimakina dijo:

    11 Diciembre, 2010 - 21:00

    simplemente botón derecho sobre la lista en la parte izquierda y la eliminas

  • Imagen de Lucía29

    Lucía29 dijo:

    21 Diciembre, 2010 - 17:43

    A mi me pasa igual, y aunque elimine la suscripción mi nombre sigue apareciendo como suscriptor, es un gran fallo que no hay manera de arreglar, no tengo la lista y sigo apareciendo. HAY ALGUNA SOLUCION??

  • Imagen de ras

    ras dijo:

    23 Marzo, 2011 - 04:12

    cómo podría eliminar a los suscriptores de mis listas? he intentado haciéndolas privadas, pero siguen suscritos a ellas...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    5 Junio, 2011 - 21:08

    a mime pasa igual ayudarnos

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    5 Junio, 2011 - 21:34

    No puedes eliminar a los suscritos a tus listas. Ni aunque elimines la lista, estos seguirán estando.

    Un saludo.

  • Imagen de TGS

    TGS dijo:

    23 Agosto, 2011 - 17:09

    Wenas, seguro no hay ninguna forma posible para borrar a alguien suscrito a tu lista¿