Imagen de Anónimo

Hola, quería saber si yo era el único al que no le funciona lo de conectar con Facebook al editar la información de mi usuario.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Diciembre, 2010 - 23:46

    Hola ixa, acabo de acceder con mi cuenta de Facebook y no he tenido problema. Podrías indicarme que errores te muestra (si te muestra alguno) o algo más de información para comprobar de que no haya ningún fallo?

    Un saludo.

  • Imagen de ixa

    ixa dijo:

    17 Diciembre, 2010 - 23:06

    Pues no me aparece ningún error, me dice ''esperando a listasspotify.es'' pero después no pasa nada.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Diciembre, 2010 - 13:14

    ¿has intentado usarlo esta mañana sobre las 7:47 o las 6:10?

  • Imagen de ixa

    ixa dijo:

    18 Diciembre, 2010 - 23:27

    No, lo intento cada vez que me conecto pero a esa hora no.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    19 Diciembre, 2010 - 21:48

    Vamos a ver, he estado mirando en los logs, y todo parece estar bien. Además he probado con mi cuenta y no he tenido ningún problema.

    No se como lo harás, pero prueba a salir "Terminar sesión", ahora dale al menú "Entrar/Registrarse" y en Conectar con el facebook. Te pedirá, en inglés, si crear una cuenta nueva o "linkar" con una existente. Le das a esta (creo que es la de abajo) y me cuentas si hay algún problema.

    Un saludo.

  • Imagen de ixa

    ixa dijo:

    20 Diciembre, 2010 - 12:31

    Ahora si que me ha funcionado, gracias.
    Un saludo!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Diciembre, 2010 - 12:42

    ¡¡Bien!! de todas formas si tuvieras algún otro problema no dudes en comentarmelo.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Marzo, 2011 - 21:45

    HOLA AMIGOS
    SOY NUEVA PERO EL PROGRAMA ME VA BIEN PERO CUANDO QIERO PUBLICAR EN EL FACEBOOK UNA CANCION ME PONE ERROR Y NO LO PUBLICA ME PODEIS DECIR COMO TENGO QUE HACER

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    20 Marzo, 2011 - 00:44

    Asumiendo que tienes conectado el FB y Spotify -se hace en el menú "archivo", en Spotify-, seleccionas la canción con el botón derecho del ratón y pinchas en "publicar en..."

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    27 Marzo, 2011 - 16:37

    no me deja publicar canciones en facebook
    me pone simplemente "error"
    tengo conectada mi cuenta a facebook..