Imagen de MaiteBerezi

Tengo un HTC Desire y una cuenta premiun en Spotify. He puesto todas las Playlist en modo offline, pero no puedo escuchar las canciones en este modo. Alguien me puede ayudar?

  • Imagen de Pablo511

    Pablo511 dijo:

    4 Marzo, 2011 - 21:09

    Hola Maite:
    Debes tener en cuenta que desde tu movil tienes acceso a tus listas de reproduccion, que pueden incluir canciones de Spotify o de tu ordenador. Bien, las de tu ordenador no podras escucharlas, porque la pista de audio no es de spotify, es tuya y en este caso Spotify actua como reproductor normal (lee el archivo que hay en tu ordenador), por lo tanto, si esta cancion no esta en tu movil, no podras escucharla!!

    tambien puede deberse a que has puesto el modo Off-line en tu ordenador, etonces sucede lo mismo: quando tu pasas una cancion a Offline, puedes ver una esfera que representa una cuenta atrás, o dos flechitas dando vueltas, pues te la estas descargando en el ordenador, para que Spty las lea en él y no en internet, por lo tanto, si no has echo esto en el movil, no podras escucharlas ahí.

    Lo siento si me he alargado un poco.......

    espero que te sirva de ayuda

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    11 Julio, 2011 - 02:41

    a me pasa lo mismo no puedo escuhar las canciones en modo offline, por favor alguien me explica como lo hago???