Imagen de Wiccan Rock

Hola Carlos, estoy apreciando que me están llegando comentarios con links y códigos extraños inexistente de “usuarios” también extraños e inexistentes ..., vulnerando en mi opinión la seguridad de la WEB.

Veo que los vas borrando, muchísimas gracias, pero, ¿sabes de donde procede toda esta basura…?. Parece un “ataque” hacia a mi, ya que al menos lo han hecho que yo sepa tres veces entre listas y comentarios. ( desconozco si ha pasado también a otros usuarios )

Con lo máquina que estas hecho, estoy convencido que darás con el problema.

Un Saludo

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    21 Febrero, 2011 - 23:02

    El problema se llama SPAM, no es nada en contra tuya. Ha habido en un montón de listas de diferentes usuarios, entradas del blog y del foro. Hasta ahora mas o menos el sistema antispam, ha funcionado, pero hoy no ha hecho nada.

    Siento las molestias, un saludo y gracias por avisar.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    22 Febrero, 2011 - 01:45

    Ok, gracias Carlos por la aclaración y tranquilo que con tu intervención no llega a ser ninguna molestia el dichoso SPAM, el verdadero problema esta en el trabajo extra y cojonero que te esta dando a ti como webmaster de la página. Un Saludo y gracias por tu rapidez.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    21 Febrero, 2011 - 23:27

    Hola...al hilo...Carlos ¿te acuerdas si has borrado algún comentario inapropiado en alguna de mis listas? es que en 2 parece como si solo quedaran los restos de algún previo comentario...

    salu2

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    21 Febrero, 2011 - 23:46

    Hola Amella, creo que no. De todas formas, si he eliminado algún comentario, no aparece por ningún lado. ¿a que listas te refieres?

  • Imagen de Wiccano_1972

    Wiccano_1972 dijo:

    28 Febrero, 2011 - 01:33

    Hola Carlos, aprobecho este hilo por que ya no se como comunicarte el siguiente problema: a “desaparecido” la porra Real Madrid – FC Barcelona del foro, solo se puede acceder si entro como usuario y si quiero realizar alguna modificación me sale el siguiente error: Se ha reiniciado la conexión al servidor mientras la página estaba cargándose. A saber que he tocado, S.O.S., jajaja. Tampoco puedo introducir un nuevo tema en el foro, ni como anónimo ni tampoco entrando como usuario. Un Saludo.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    28 Febrero, 2011 - 01:50

    Hola Carlos, aprobecho este hilo por que ya no se como comunicarte el siguiente problema: a “desaparecido” la porra Real Madrid – FC Barcelona del foro, solo se puede acceder si entro como usuario y si quiero realizar alguna modificación me sale el siguiente error: Se ha reiniciado la conexión al servidor mientras la página estaba cargándose. A saber que he tocado, S.O.S., jajaja. Tampoco puedo introducir un nuevo tema en el foro, ni como anónimo ni tampoco entrando como usuario.

    En los comentarios nuevos veo que sí puedo.

    Un Saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Febrero, 2011 - 02:14

    Por alguna extraña razón, el nuevo sistema antispam lo ha reconocido como tal :(. Ya debería estar accesible otra vez.

    Siento las molestias, un saludo.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    28 Febrero, 2011 - 02:17

    Si entro en mi cuenta tampoco esta allí…, la última modificación a sido esta tarde añadiendo en el titulo Partido de la Liga 2010-2011. ¿Puede ser ese el problema?, es desde entonces que se ha escoñado el invento con el mensaje de error de conexión. ¿Hay alguna solución?. Gracias de antemano.

  • Imagen de Wiccan Rock

    Wiccan Rock dijo:

    28 Febrero, 2011 - 02:24

    Todo solucionado. Una de dos o realmente yo soy un “Virús” entonces soy yo la extraña razón o el Antispam nuevo és claramente del Real Madrid y a visto los resultados de la porra, jajaja. Un Saludo y buenas noches Carlos. Gracias como siempre por tu rapidez.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Febrero, 2011 - 02:36

    No es cosa tuya, es del sistema Antispam, solo espero que no ocurra más, si no habrá que sustituirlo por otro.

    Un saludo y gracias a ti.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    28 Febrero, 2011 - 03:04

    Hola Carlos, yo llevo todo el día recibiendo mensajes de "nuevo comentario" a mi entrada "¿otra vez problemas?" y lo que hacen es remitirme a enlaces raros...debe ser lo que le pasaba a Wiccano y otros usuarios...¿algo que hacer?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Febrero, 2011 - 03:41

    Hola Amella, exactamente es lo mismo que le pasaba a Wiccano. Esos mensajes son notificaciones de que han dejado un comentario en tu lista o en una en la que hayas comentado. El problema es que, a veces, el sistema que se encarga de notificar los comentarios nuevos salta antes que el sistema Antispam. Por eso llegan estos mensajes.

    Desde la primera vez que pasó he estado trabajando con varios sistemas Antispam, para solucionarlo y espero en esta semana tenerlo arreglado. De momento, hasta que esté solucionado los usuarios anónimos no podrán escribir comentarios, ya que el 100% de estos mensajes son anónimos.

    Lamento todo esto que está ocurriendo, espero solucionarlo pronto.

    Un saludo.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    28 Febrero, 2011 - 11:22

    Vuelvo a abrir los comentarios anónimos, a ver si ahora no ocurre.

    Cruzo los dedos.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    1 Marzo, 2011 - 03:01

    hola Carlos, no tienes nada de qué excusarte, bastante haces...pero siento decirte que los sigo recibiendo y siempre me vienen como supuesto comentario a un tema que introduje en el foro "¿otra vez problemas?"...no sé si esto te servirá de algo...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    1 Marzo, 2011 - 11:58

    Hola Amella, gracias por avisar. Esta mañana he estado haciendo unos ajustes. Espero que ya no vuelva a pasar. Creeme, a mi me molesta tanto como a vosotros.

    Si seguís recibiéndolos, avisadme. Aunque no debería pasar, si recibierais algún tipo de mensaje de estos a través del formulario de contacto de la web. Avisadme también.

    Un saludo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    2 Marzo, 2011 - 00:41

    Hola, solo para decirte que en el día de hoy ya no he recibido ninguno...así que enhorabuena, prueba superada...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    2 Marzo, 2011 - 10:27

    Bueno, alguno se ha escapado ;), pero mejor que antes.
    Un saludo.