Imagen de amella

que, Carlos, no sé si es posible: que se pueda votar una lista cuando la estás escuchando -quiero decir que,al lado de suscribirse, haya otro para poder votarla-...hay listas que me gustan y no voto por la pereza de buscarlas + y,otra cosa, que ya te planteé y que yo veo muy práctica:poder ordenar las listas por "creador", lo encuentro mucho más efectivo que,por ejemplo,por duración o por título...

bueno, por pedir que no quede...salu2

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Marzo, 2011 - 16:55

    Hola amella, no es posible :(, aunque es una idea genial.

    En cuanto, a ordenar las listas, si te vas al perfil de un usuarios, por ejemplo el tuyo (https://lsplaylists.com/usuario/amella) puedes ver todas las listas que han compartido. Por duración no se puede.

    Ten en cuenta una cosa, Spotify es un programa de una empresa sueca, que no tiene nada que ver con Listas Spotify, una web independiente para compartir listas de reproducción. Yo no tengo acceso a nada del programa, por eso no puedo añadir nada al programa. Solo a esta web que es la que manejo.

    Un saludo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    16 Marzo, 2011 - 19:45

    OK, entiendo...ya voy a hablar yo con la sueca esa para que te dejen meter mano...al programa, me refiero :)

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    16 Marzo, 2011 - 21:08

    ¿y a la sueca no? jo :(

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    17 Marzo, 2011 - 02:09

    bueno, intentaré negociarlo...hasta entonces, ve haciendo boca con una peli de Paco Martínez Soria y Cía...no recuerdo el nombre pero era muy auténtica...