Imagen de Anónimo

Buenas

Me gustaría si hay alguna forma de editar mi lista de suscriptores, es decir, borrar gente que no me gustaría que estuviera suscrita.

Gracias de antemano

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Abril, 2011 - 15:08

    Hasta donde se, te puedo decir que no, no se puede editar la gente que está suscrita a una lista.

    Un saludo.

  • Imagen de lula

    lula dijo:

    2 Abril, 2012 - 16:48

    Alguien sabe como se desbloquea a una persona en el face? gracias

  • Imagen de KeTinPortaWjkajas

    KeTinPortaWjkajas dijo:

    18 Junio, 2012 - 04:21

    Te Metes a Configuracion De La Privacidad Te Metes a Donde Dice "Personas y aplicaciones bloqueadas" a La Derecha Dice Administrar Bloqueos y Ves El Nombre De La Persona Que Quieres Desbloquear y Listo, Espero Que Te Sirva ;)

  • Imagen de Ivandido

    Ivandido dijo:

    22 Junio, 2011 - 23:21

    Sigue sin existir un metodo??¿

    Yo tambien quiero eliminar gente.

    De los subcriptores vaya...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    23 Junio, 2011 - 16:46

    La verdad que a más de uno le gustaría eliminar suscriptores de sus listas, a mí personalmente por no ver la cara de algunos que muestra previsualizadas de la foto de perfil de facebook..

  • Imagen de Valeria Jeksabel

    Valeria Jeksabel dijo:

    17 Septiembre, 2011 - 11:36

    Como hago para elimianr suscripciones de mi perfil en facebook porfavor alguien que me ayude

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    17 Septiembre, 2011 - 12:11

    Hay un hilo sobre esto en el foro de spotify:

    can i remove or block a subscriber from my playlist?

    Aparantemente, la única solución consiste en pasar todas las canciones a una nueva lista y dejar la original vacía (ojo, que si borras la original sin antes quitar las canciones seguirá estando disponible)

  • Imagen de elianagonzalez

    elianagonzalez dijo:

    30 Septiembre, 2011 - 20:25

    yo hice esto fui a al perfilde los que tenia suscriptos y puse bloquear y despues los desbloque de mi cuenta y ya no estaban mas en mi lista de suscriptos

  • Imagen de Amber

    Amber dijo:

    19 Enero, 2012 - 07:34

    muchas gracias!! tenia a alguien q queria quitar e hice lo que dijiste y si se quita de la lista de suscritores :)

  • Imagen de franko

    franko dijo:

    22 Septiembre, 2012 - 20:17

    esto se hace para sacar tus suscriptores, es la postaaaa, graciass

  • Imagen de veneeeeeeee

    veneeeeeeee dijo:

    1 Octubre, 2012 - 16:34

    gracias pude eliminar una suscripcion no deseado

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    7 Enero, 2014 - 05:42

    Muchas gracias, me ayudo muchísimo esto, creo que la única forma de elegir quien puede seguirte, saludos!!!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Enero, 2014 - 13:07

    como puedo borrar una actividad reciente del perfil de spotify???

  • Imagen de pko

    pko dijo:

    1 Octubre, 2011 - 15:37

    No entiendo por qué os molesta que alguien disfrute de la selección que habéis hecho. Yo soy novato, pero creo que se puede editar el perfil desmarcando la opción de "publicar", así nadie puede suscribirse a esa lista, pero eso va contra de la ideo de compartir

  • Imagen de Anonimo23432

    Anonimo23432 dijo:

    14 Octubre, 2011 - 03:54

    ahh ese el método!!! entrar al perfil del que queremos sacar de la lista y le damos bloquear...
    Listo ya no es mas suscriptor

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Marzo, 2012 - 12:08

    entro en el perfil de spotify de la persona que quiero bloquear pero no se donde está la opción de bloquear. No la encuentro. Si me podeis decir dónde es...gracias!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Noviembre, 2011 - 07:49

    hmmmm yo keria eliminar a una persona suscripta y la bloquie y despues la desbloquie y ya no la tengo mas como suscriptaaa :) pero buske por todos lados como desistanlar las suscripciones y nu se puede pero me sirvio eso ami :D ojala le sirva a alguien

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Enero, 2012 - 07:19

    Gracias, Anónimo, Funcionó!!!!!!!!!!!!! :)

  • Imagen de ixa

    ixa dijo:

    20 Noviembre, 2011 - 16:48

    Pero que necesidad hay de bloquear a un sub?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Abril, 2013 - 18:07

    para eso estan los amigos en el fb para que queremos suscriptores.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    15 Diciembre, 2011 - 19:11

    pues por ejemplo que no quieras tener contacto ni ver en foto a esa persona y que aparezca en tu perfil. Para evitar problemas porque le bloquees o demás es mejor simplemente quitarle de esa lista. Un ejemplo mío propio. Porque la persona de la que hablo solo buscaba pelea.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Diciembre, 2011 - 15:38

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pues resulta que si existe la forma de eliminar una suscripcion vete al perfil dela persona que quieres eliminar
    da clik donde dice reportar/bloquear y despues tedara la aplicacion borrar suscripcion y listo regresas atu perfil y nada de nada esepero les sirva de mucho chao

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Febrero, 2012 - 18:17

    graciazzz si me funciono..

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Febrero, 2012 - 21:10

    Sí, funciona!

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Diciembre, 2011 - 17:39

    uno puede cancelar la suscripcion, yo la cancele, pero llegan iwal las cosas ke hacen los demas, en resumidas cuentas aun no tiene solucion

  • Imagen de Ara

    Ara dijo:

    14 Enero, 2012 - 01:01

    Excelente lo de bloquear y luego desbloquear asi si se eliminan a los k no kieres k esten suscritos en tu perfil!!!1

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    22 Febrero, 2012 - 17:54

    Solo hay que ir al perfil de tu suscriptor, bloquear. y Listo ya no es tu suscriptor

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Marzo, 2012 - 19:28

    MIREN..........solo vallan donde dice registro de actividades desplegan las otras opciones y les aparece suscripciones y les va a mostrar todas las personas a las cuales estan suscritas le pasan el cursor y se despliega un menu hasta abajo dice cancelar suscripcion y listo dejan de suscribirse a tal persona ....esto es en cuanto a la biografia .....

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Marzo, 2012 - 17:18

    si quieres quitar los suscriptores, eliminar del todo, le das clic en suscriptores, ahí te muestra los que se suscribieron a ti, en la parte derecha arribita hay una etiqueta que dice configurar y le das clic y te sale, puedes desactivar del todo las suscripciones...:)

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    9 Marzo, 2012 - 01:55

    disculpen, no quiero que la gente se suscriba a mi facebook, hay una manera de hacerlo?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Marzo, 2012 - 14:04

    yo no encuentro la form de bloquear a nadie done coño esta esta opcion para bloquear a un usuario?

    alguien seria tan amable de explicarlo paso a paso gracias.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Marzo, 2012 - 03:54

    funciono

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    3 Abril, 2012 - 07:41

    es facil vas a congiguracion de cuenta y en donde dice suscriptores lo desactivas q quede en blamco y chao suscriptores,,,sencillo

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    13 Abril, 2012 - 21:02

    Mensaje

    Dar un toque
    Reportar/Bloquear
    busca el nombre al lado de mensaje y aperase eso lo bloqueas

  • Imagen de Jose_Luix

    Jose_Luix dijo:

    7 Mayo, 2012 - 21:33

    Si alguien me ayuda, para eliminar a un suscriptor de mi lista de spotify, no de facebook, eso ya sé,. yo kiero sacar a uno de mis suscriptores de mi lista de musica de spotify, sin la necesidad de borrar toda la lista y crear otra, espero me ayuden

  • Imagen de KaMaLeOn

    KaMaLeOn dijo:

    22 Mayo, 2012 - 23:00

    fail.. para k entiendan.. se van a CONFIGURACION DE CUENTA. de su lado izkierdo apareceran varias opciones. le dan en SUSCRIPTORES... la primera opcion k les sale es un exto k dice algo de.. "los suscriptores recibiran... " mas abajo en letras zul dice MAS INFORMACION le dn clic y les mandara a otra pagina .. del lado derecho aparecera una leyenda k dice.. TEN TUS PROPIOS SUSCRIPTORES (en negritas) mas abajo en letras azul dice "LA PESTAÑA SUSCRIPTORES" le dan click y les apareceran TODOS los k se suscribieron a USTEDES arriba hay dos botones uno de editar otro de CONFIGURACION, le dan clic a CONFIGURACION ahi en la primera casilla le dan clic donde dice ACTIVAR y le dan clic en DESAKTIVAR y luego abajo en ACEPTAR para k se guarden los cambios. y automatikamente desaparecen sus suscritos y nadie podria mandarles suscripcion... por lo tanto no veran nada de ustedes... espero les haya servido.

  • Imagen de Skar26

    Skar26 dijo:

    7 Junio, 2012 - 13:45

    Para borrar los suscriptores es sencillo...solo debemos bloquear a ese usuario y automaticamente desaparecera de la lista de suscriptores publicos de tu perfil...luego, si quieres , le puedes dejar de bloquear o puedes tenerlo bloqueado cuanto quieras.

  • Imagen de rocky

    rocky dijo:

    24 Julio, 2012 - 20:48

    No se puede eliminar la canción de la biblioteca voy seleccionar todo luego me voy a filtro se pone de color gris y le doy a la tecla suprimir
    del ordenador y se borra pero el albúm que que he eliminado vuelve a aparecer como se quita

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    29 Julio, 2012 - 17:25

    Deben ir a: Configuracion de la cuenta...luego a la izquierda aparece en horizontal un menu que dice:

    General
    Seguridad
    Notificaciones
    Suscriptores

    Seleccionar suscriptores y desativen el ticket de la casilla y listo.

  • Imagen de amella

    amella dijo:

    3 Agosto, 2012 - 00:59

    Hola,

    He "ido" donde indica Anónimo pero no encuentro el apartado "Suscriptores"...Alguien puede decirme algo al respecto?

    Gracias.

  • Imagen de zhara

    zhara dijo:

    16 Octubre, 2012 - 02:54

    Imagen de elianagonzalez
    elianagonzalez grande!!! me sirvio eso! :D No entiendo a esos idiotas que se suscriben solo parea nada!! >:c

  • Imagen de dscastello

    dscastello dijo:

    11 Febrero, 2013 - 20:27

    pues yo soy incapaz de encontrar las opciones de bloquear a un suscriptor...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Septiembre, 2013 - 21:40

    Yoy Sígueme y te sigo, alguien me puede decir como borro a las personas que no me siguen de vuelta??

  • Imagen de Keru

    Keru dijo:

    20 Enero, 2014 - 00:12

    Si te ha mandado mensajes o le has mandado mensajes, te metes a la conversación y en la parte superior derecha das click en configuración y en la opción bloquear usuario, y ya :DD

  • Imagen de anonimo

    anonimo dijo:

    4 Agosto, 2014 - 16:42

    MI spotify no me permite desbloquear un seguidor. como lo hago?

  • Imagen de mariaaaaaaaaaa

    mariaaaaaaaaaa dijo:

    29 Septiembre, 2014 - 01:23

    sabeis como puedo ver quien sigue mis listas publicas? me sale que tengo un numero de seguidores, pero no puedo saber quienes son!

  • Imagen de Anónimousss

    Anónimousss dijo:

    29 Septiembre, 2014 - 11:33

    Solo tienes una oportunidad de saberlo y es ver la notificacion que te mandan cuando se suscribe alguien a una lista tuya.Pero solo puedes ver un numero determinado de notificaciones porque se van borrando mientras recibes nuevas.Yo tengo una lista con 3 suscriptores y no se quien demonios son.Gracias spotify por vuestras actualizaciones...je jeeee....

  • Imagen de Anónimousss

    Anónimousss dijo:

    29 Septiembre, 2014 - 11:35

    Solo tienes una oportunidad de saberlo y es ver la notificacion que te mandan cuando se suscribe alguien a una lista tuya.Pero solo puedes ver un numero determinado de notificaciones porque se van borrando mientras recibes nuevas.Yo tengo una lista con 3 suscriptores y no se quien demonios son.Gracias spotify por vuestras actualizaciones...je jeeee....

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    20 Enero, 2015 - 16:59

    Cómo hago para desbloquear un seguidor y me pueda enviar mensajes en spotify?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    14 Febrero, 2015 - 14:00

    Tengo Spotify versión 0.9.14.13 y no encuentro la opción de bloquear a un seguidor o borrarlo.
    Con las actualizaciones no aparece ninguna de esas opciones!!
    Dónde están??
    Gracias de antemano