Imagen de Vladimir693

Buenos días a todos, a ver si alguien sabe contestarme a un par de dudas que me han salido.

Cuando estoy en mis archivos locales en Soptify hay una serie de archivos que están atenuados, mientras que otros están como iluminados... Que quiere decir eso?

Y la otra... Como puedo saber si mis archivos locales, al ponerlos en una lista, la gente puede escucharlos. Como se si hay la equivalencia en Spotify? Mas que nada, porque entonces, eliminaría los que no pudiera compartir, o los pondría en otra lista aparte (No se si me he explicado)

Bueno, pues espero contestación o sugerencia, y desde ya os quedo agradecido

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    12 Abril, 2011 - 15:09

    Hola Vladimir693.

    Los archivos que están "atenuados" son los locales que NO están disponibles en Spotify, mientras que los que están "iluminados" están SI están disponibles en Spotify.

    Sabiendo esto, se responde a tu otra pregunta. Si están "iluminados", al estar disponibles en Spotify, al incluirlos en una lista de reproducción cualquiera podrá escucharlos aunque no disponga de esos archivos locales. Sin embargo, si incluyes del otro tipo, solo podrá escucharlos quién tenga esos archivos en su pc. Por eso lo ideal es evitar usar estos.

    Un saludo.

  • Imagen de Vladimir693

    Vladimir693 dijo:

    12 Abril, 2011 - 17:30

    Respuesta completa y perfecta... Me quedo claro ya de una vez (ahora a ver si no se me olvida)

    Mil gracias por tu pronta respuesta

  • Imagen de maxestlatino

    maxestlatino dijo:

    25 Marzo, 2012 - 18:16

    debo haber activado algo sin quererlo, de forma que cuando finaliza una canción de una lista, inmediatamente salta a la de otra lista/ autor (siempre el mismo).

    Cómo puedo desactivar esto, para que siga reprodciéndose la lista o album que haya elegido?.

    Si alguíen puede responderme.

    Gracias.

  • Imagen de Amparo45

    Amparo45 dijo:

    29 Marzo, 2012 - 22:43

    Hola, necesitaria que alguien me dijera porque no puedo compartir varias canciones a la vez en mi facebook, o como se hace. Ademas cuando intento compartir solo una me da error y no se publica. Espero que alguien pueda darme una solucion porque e intentado de todo. Gracias:)