Imagen de Wiccan Rock

Según rumores en la red, Spotify estaría preparando el salto de la música al cine

Spotify sigue al pie del cañón y pese haberse consolidado como uno de los servicios de música en streaming más importante no quiere quedarse estancado y quiere seguir avanzando. Según los rumores de la red el próximo gran movimiento de la compañía sería entrar en el mundo del cine, por lo visto llevarían ya un tiempo negociando con la industria de Hollywood una serie de acuerdos.

Tras no dejar de ser noticia por cosas tanto negativas como la nueva limitación de tiempo a sus usuarios que acceden al servicio de forma gratuita o por cosas positivas como la rumoreada llegada del servicio a Estados Unidos en un breve período de tiempo, ahora nos sorprenden con el salto al mundo del cine.

Por lo visto, estaría negociando algo muy particular que les ofrecería una importante ventaja con respecto a rivales como Netflix en Estados Unidos o iTunes en el mundo entero y es que estaría llegando a acuerdos para ofrecer películas que acaban de dejar la cartelera, un servicio similar al de algunos hoteles y vuelos. Esto sería un gran aliciente de cara a los consumidores y sería una buena forma de captar suscripciones premium contra la que sus rivales lo tendrían bastante complicado.

Fuente: http://www.ideal.es/almeria/20110429/mas-actualidad/tecnologia/spotify-p...

  • Imagen de karlosmakina

    karlosmakina dijo:

    23 Junio, 2011 - 21:10

    y esto tambien vale para los ke tienen cuenta gratis