Imagen de Vladimir693

A ver si alguno de los expertos me ayuda en una duda que tengo, y que no soy capaz de arreglar.

Cada vez que abro Spotify en el ordenador, esta muy bien tener la biblioteca para compartir con el iPhone, pero no quiero todos los archivos locales en la biblioteca. No se si me explico.

Me salen todos los archivos que tengo en el ordenador, y no me interesa. Quiero la carpeta de música que tengo en el disco, pero no me interesa la carpeta de los podcast que tengo en la otra partición... Los elimino a mano, pero cuando abro... Vuelven a cargarse a la biblioteca.

Alguien me ayuda como configurar solo las carpetas que yo quiera?

Gracias compañeros

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    13 Mayo, 2011 - 18:04

    Hola Vladimir693, cuando añadiste los archivos locales que hiciste ¿importar desde el disco duro o desde la biblioteca de itunes?

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    14 Mayo, 2011 - 10:33

    Prueba a instalar la nueva versión de spotify, que te permite elegir las carpetas con más precisión que antes.

    Actualización de Spotify disponible para descargar - Spotify

  • Imagen de Vladimir693

    Vladimir693 dijo:

    27 Mayo, 2011 - 20:32

    Bueno, ahora si que si... Con esta versión que me has pasado aquí, ya puedes elegir las carpetas que quieres.. Y cuando eliminas una canción, no se vuelve a cargar cuando abres de nuevo Sopify.

    Solo hay una cosilla que no me gusta, y es que tienes que mantener por obligación las canciones que metes en listas en "archivos locales" si las quitas, se eliminan de las listas

    Gracias a ambos por la ayuda

  • Imagen de Vladimir693

    Vladimir693 dijo:

    24 Mayo, 2011 - 18:55

    Ufff... Ahí me has pillado Carlos. Pero si no recuerdo mal fue importar desde el disco duro, porque me mete hasta los podcast de gomaespuma (y como ves, no tiene nada que ver)

    Ya mismo me bajo la actualización que me dices Alejo.

    Si se ocurre algo mas, lo dejáis aquí, que aunque tarde un poquillo en leerlo (no siempre se tiene el tiempo) lo haré seguro, y os quedare muy agradecido