Imagen de Anónimo

Agradecería mucho vuestra ayuda. Antes de que se produjeran los últimos cambios en Spotify, cuando iba a la pestaña "Archivos locales" tenía la opción de importar mis archivos de música desde el disco duro o desde la biblioteca de windows media player a la biblioteca de Spotify. Ahora no encuentro cómo hacerlo, sin embargo, los archivos que subí antes de que se produjeran los cambios siguen ahí y se pueden reproducir. ¿Sabéis si es que ya no se pueden importar los archivos locales y que, por tanto, a partir de ahora sólo se puede escuchar la música a través de Streaming?.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Mayo, 2011 - 13:30

    Si puedes importar archivos locales, lo que pasa es que han quitado esas opciones de Windows media player e itunes.

    Si vas a Modificar>Preferencias verás una sección llamada "Archivos locales" en la que puedes especificar las rutas desde las que añadir los archivos locales a Spotify.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Mayo, 2011 - 13:49

    Gracias por tu pronta respuesta Carlos. Verás, en preferencias ya tengo seleccionada la carpeta donde está la música que quiero importar, pero la música que he incluido en esa carpeta desde que se aplican los nuevos cambios a Spotify no me aparece. De manera que los últimos archivos locales que puedo escuchar con Spotify son, en mi caso, del 27 de Abril. A partír de ahí, no sé cómo importar los nuevos archivos. Sin embargo, los ya existentes sí se modifican, por ejemplo si he añadido algún dato al archivo como por ejemplo título del álbum, etc...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    18 Mayo, 2011 - 16:53

    He seguido intentando importar la música local a Spotify y probando y probando al final lo he conseguido pero por casualidad y de una manera muy extraña. Me voy al archivo, lo selecciono y me voy a propiedades, en la pestaña resumen clicko por ejemplo sobre título y acepto. Inmediatamente aparece el archivo en Spotify. Es engorroso porque he tenido que ir buscando cada uno de los que no me aparecían en Spotify. ¿Alguien conoce alguna manera más sencilla de que se vayan actualizando los archivos locales?.

    Aprovecho para felicitarte Carlos por esta web que me encanta y que sigo desde hace tiempo. También para preguntarte cómo va lo de compartir listas grooveshark, que parece que se ha quedado estancado....

    Un fuerte abrazo!!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Mayo, 2011 - 17:21

    Uff, no se decirte, la verdad es que los archivos locales apenas los uso. ¿Has probado a volver a añadir la carpeta donde tienes la música?

    Me alegra que te guste la página ;). Pues en verdad, es que las listas para grooveshark están preparadas desde el día siguiente que puse el enlace en el menú. Pero he decidido esperar a que el cambio de servidor ser termine y funcione todo bien, para empezar a añadir cosas pendientes. Así que como muy tarde, la semana que viene podrán empezar a compartirse.

  • Imagen de Local Files

    Local Files dijo:

    10 Junio, 2011 - 00:32

    Tienes razón. Tengo el mismo problema y he ido a propiedades, detalles y le he metido un título. Ahora se muestran.
    Pero no se pueden agregar manualmente por desgracia.

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    19 Mayo, 2011 - 15:22

    Es posible que te pase esto por no haber actualizado a la nueva versión de spotify

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Abril, 2014 - 07:08

    hola hoy empece a usar spotify y quisiera agregar mis listas de reproduccion a mi lop top windows media player y no lo eh consegido ayuda por favor ! trate con los pasos que dicen pero ni asi pude me pueden ayudar ?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    21 Abril, 2014 - 13:08

    Hola anónimo,

    actualmente para importar las listas de Windows Media Player tienes que pinchar en Archivo->Importar Playlists->Windows Media Player. Una vez hecho spotify te creará una carpeta llamada "Windows Media Player" con las listas de reproducción de este.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    2 Junio, 2014 - 02:39

    Hola, como puedo hacer para por escuchar las canciones del "Archivo Local# en mi celular? gracias

  • Imagen de anónimo

    anónimo dijo:

    26 Octubre, 2015 - 01:10

    Buenas noches, saben si se puede crear una playlist partiendo de una carpeta que tengas en un archivo local, de manera que todas las canciones que tengas o las que selecciones puedas subirlas en grupo?

    No logro hacerlo y tampoco saber si se puede.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    1 Abril, 2016 - 19:44

    Buenas

    Yo tambien quiero importar al windows media pero no puedo no se si tengo que tener otra aplicacion o que pero voy archivo importar playlists windows media player y no hace nada.

    He pensado que podria ser que la aplicacion windows media no es lo mismo que el otro, si es asi me gustaria saber a que pagina lo puedo encontarar.

    Muchas gracias