Imagen de Anónimo

He buscado por todas partes y no encuentro solucion. Llevo mucho tiempo con spotify y es la primera vez que tengo un problema.

Al abrir Spotify me sale una ventanita blanca en medio del programa que no termina de cargar. Esa ventanita tiene dos botones: "aceptar" y "cerrar sesion". El boton "cerrar sesion" me cierra el Spotify y tengo q volver a logearme, el boton "aceptar" esta en color azul y no me deja clicar. Tampoco me aparece el aspa en la parte superior para cerrar la ventana. Veo el spoti de fondo pero no puedo acceder a ninguna de sus opciones.

Os mandaria una captura de pantalla pero no se si se puede postear aqui.

Un saludo y gracias de antemano.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    6 Junio, 2011 - 18:50

    ¿En los últimos días has aceptado los nuevos términos de uso del programa? Puede que se trate de eso y que esté fallando por alguna razón, y mientras no los aceptes no vas a poder usar el programa.

    Puedes intentar a reinstalar Spotify, a ver si se soluciona.

    PD: si puedes poner una captura.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Junio, 2011 - 19:35

    No se si lo he aceptado o no ¿Donde se acepta? Si se aceptan en el programa seria imposible.

    ¿Como subo la captura?

    De momento probare a desinstalar e instalar de nuevo a ver si funiona.

    Gracias ^^

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    6 Junio, 2011 - 19:43

    Nada, lo de volver a instalar no funciona. ¿Podria tener algo que ver mi cuenta unlimited? La tuve hasta el mes pasado, creo que el problema está desde el dia 1 de este mes pero no estoy segura. =(