Imagen de Davi.tron

Cual ha sido para ti el mejor concierto que has visto... Rememora aquel momento, cuentanos tu experiencia, recomienda aquellos grupos que merecen la pena ver en directo...

  • Imagen de Davi.tron

    Davi.tron dijo:

    11 Febrero, 2010 - 10:08

    Iron Maiden... Para mi el grupo que mejor sonido tiene en directo de los que he visto, profesionales como la copa de un pino, incansables y majestuosos, unos genios del escenario...

  • Imagen de Davi.tron

    Davi.tron dijo:

    11 Febrero, 2010 - 10:12

    Pantera... otro grupazo, este desaparecido desgraciadamente, pero brutales en escena... con un sonido mas aplastante que Iron Maiden logicamente, pero igualmente buenos. Lo malo es que aunque lo recomiende ya sabemos los que entendemos jeje... que esto ya no se repetira jamas. Guardo un buen recuerdo de esa noche, mucho desfase...

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    11 Febrero, 2010 - 11:39

    Pues no sabría decirte con exactitud cual es mi favorito, he disfrutado como un niño a la gran mayoría de los que he ido (menos al último). Guardo muy buen recuerdo de todos.

    Pero si hay uno que tengo mejor recuerdo es cuando vi a Guns'n'Roses. Fue en un festival que hicieron una sola vez con ese nombre (y 2 con otro) que se llama Natural Music Festival en Guardias Viejas (El Ejido). En realidad yo solo fui a ver a los Deftones que tocaban antes que los Guns'n'Roses. Pero fueron estos últimos los que me sorprendieron.

    Pese a que creo que del grupo original solo estaba Axl Rose, y el tío que tocaba los teclado que nunca he sabido como se llama, fue un espectáculo con fuegos artificiales, los tíos corriendo de un lado para otro,etc. Vamos todo un show y con un sonido impecable.

    PD: yo todavía no he visto a Iron Maiden, pero lo haré algún dia.

  • Imagen de Davi.tron

    Davi.tron dijo:

    11 Febrero, 2010 - 17:40

    Hey!! Que pasa Carlos... Guns'n'Roses ¿eh? genial, yo tengo un colega que fue a verlos a Bilbao y volvio tambien flipando, seria en la misma epoca que tu, porque si, solo quedaga Axl del grupo original...

    Y ahora que leo tu comentario, el ultimo que he visto tambien me dejo con buen sabor de boca, menos mal, fue este verano, y despues de haber bajao a Cartagena a ver a Placebo y quedarme un poco decepcionado por los problemas que hubo en el escenario, (y la multa que me pusieron a la vuelta) ... fui con un colega a Alicante a ver a Juliette Lewis ¡¡¡¡¡ QUE CAÑAAAA !!!!! una pedazo de rockera con los ovarios muy bien puestos... una tia que merece la pena ver tambien en directo, muy grande, y despues tocaba Vetusta Morla... por otro lado, un grupillo que acababa de descubrir y queria ver tambien su puesta en escena, pero despues de Juliette, joder, puso el liston muy alto, yo creo que para muchos  jejejeje... y al cantante de Vetusta... en directo se le nota mucho el frenillo jajajaja... nada, tonterias...

    Bueno, ya ire dejando alguno mas que recuerde... y nada... si te gustan Iron Maiden desde luego que sus directos son para no perderselos... los he visto un par de veces, la primera con aquel cantante,, como se llamaba?... ese que estuvo poco tiempo... no recuerdo ahora lo siento... pero bueno, bien... a falta claro de ese chorraco de voz de Bruce Dickinson, que yo creia que nunca disfrutaria, y unos años despues volvieron otra vez por Murcia, esta vez con el y con todos los guitarristas que han pasado por el grupo... una ultrareunion jajaja... buenisimo ese bajo de Steve Harris apuntandote directo a la cara a solo unos metros...

    Acabo ya... que si no cuento aqui mi vida... jajaja... poco a poco...

    Saludoooossss!!

  • Imagen de plete

    plete dijo:

    20 Febrero, 2010 - 17:02

    LOS DEFTONES  TIENEN MUCHO RITMO Y ESTOS SON LOS QUE ME SORPRENDIERON                        

    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Imagen de Yerbouti

    Yerbouti dijo:

    7 Marzo, 2010 - 22:02

    Yo que ya tengo unos añitos voy a destacar 3 conciertos:

    Bruce Springsteen. Abril 1980. Palacio de los deportes de Barcelona. Con The River recién publicado se acercó por primera vez a Barcelona con toda la E Street Band en plano esplendor. Más de tres horas de concierto al uso: Springsteen vaciandose y entregándose a una ciudad que empezaba a adorarlo. Si no el mejor, uno de los mejores conciertos a los que he asistido.

    También recuerdo a Peter Gabriel en Septiembre del mismo año 1980 en Badalona. Otro concierto memorable. Al final del mismo durante un bis, se fue el sonido y la luz. Mr. Gabriel se sentó tranquilamente al borde del escenario charlando con la concurrecia esperando que volviera el sonido. Acabó con un "Here comes The Flood" solo al piano. Epico.

    Frank Zappa, Septiembre de 1984. Barcelona. A mitad de los 80 Frank Zappa ya era para el público en general algo del pasado. El punk, la new wave, el tecno-pop y todas las modas y submodas nacidas del 77 en adelante habían cambiado por completo el panorama de la música pop. Con el pabellón medio vacío asistí a un recital de  hora y veinte de uno de los mejores combos que jamás haya podido ver en directo. A la mayoría le pareció que Zappa ya no era el mismo que había llenado hasta la bandera el mismo pabellón en el 79. A mi simplemente me pareció soberbio.   ... the Illinois enemaaaa baaadittt....... Brutal.

  • Imagen de el_Tigre

    el_Tigre dijo:

    19 Julio, 2010 - 12:41

    Pues sin duda... para mi también son los Iron Maiden. El cantantes no dejaba de subirse por todas las estructuras del escenario, correr para todos lados, cada tema te gustaba más que el anterior... me encantó.

    Y otro grupo que me sorprendió muchisimo en directo fueron los Orishas, dió la casualidad que estaban en el viñarock el año que fuí y estaba petado de gente a pesar de estar dandonos la solana en la cabeza. Pero me sorprendieron y desde entonces los suelo escuchar, solo por aquella puesta en escena, que brio tenían, jeje.

  • Imagen de clamuno

    clamuno dijo:

    21 Julio, 2010 - 19:53

    mike oldfield en el 99 en Salamanca...AWESOME!!y eso que tenia 12 añitos solo...

     

    como directazo tambien destacar a underworld y a digitalism

  • Imagen de Laureeel

    Laureeel dijo:

    11 Agosto, 2010 - 00:14

    sin lugar a dudas, MUSE, un gran concierto, directazo, puesta en escena increible, matt bellamy y sus solos... increible!!