Imagen de mastercard

Tengo una lista de spotify pero no es mia. ¿que tengo que hacer para que sea mia para poder publicarla aqui? Lo digo por si la persona que la ha creado la borra..

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Septiembre, 2011 - 18:59

    Bueno vamos a ver,

    si la lista está compartida en la web, cosa que supongo que no, no se puede compartir, y no se debe compartir haciendo una copia de ella.

    Si no está compartida, lo mejor e ideal que puedes hacer es pedir permiso al autor para publicarla. Si el autor te da permiso, entonces procedes a publicarla indicando claramente quien es el autor, enlazando a su web o la fuente de donde sacaste la lista, etc.

    Yo envié al principio de hacer la web dos listas que no eran mías, pedí permiso al autor, este me lo dió, y luego compartí las listas que por cierto son spotify:user:mundogeek:playlist:4opMK4QmceUvkVdlQm9ZWG y spotify:user:mundogeek:playlist:6S71VBdmuKdN3x3Ccw7r1n

    Otra cosa, no debes preocuparte porque las borre, si no han cambiado las tornas, aunque borres una lista, esta sigue estando disponible para todo el mundo, siempre que tengas el enlace o estés suscrito.

    Un saludo.

  • Imagen de mastercard

    mastercard dijo:

    19 Septiembre, 2011 - 16:45

    gracias por la respuesta carlos. En mi caso no es de una web justamente si no de un particular. Debo de entender en este caso que tengo que pedir permiso al dueño de la lista y nombrar su nombre en listas spotify