Imagen de Anónimo

Buenas a todos. Con spotify, no se puede escuchar una canción más de 5 veces al mes, y luego al finalizar el mes se te restauran los minutos para poder escuchar música y las canciones se ponen en contador 0 para poder escucharlas de nuevo. Pues bien, a mi me pasa que los minutos si que se me restauran pero las canciones no, por lo tanto no puedo escuchar desde hace tiempo ya la mayoría de las canciones. Y poco a poco voy consumiendo el resto. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias!

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    24 Septiembre, 2011 - 22:07

    Hola, cada canción del catálogo de Spotify, se puede escuchar 5 veces, pero no se restauran cada mes, ni cada cierto tiempo. Por lo menos hasta donde yo se. Lo único que se restauran son las horas que puedes escuchar al mes.

    Un saludo.

  • Imagen de danlik

    danlik dijo:

    8 Octubre, 2011 - 11:47

    De todas formas hay que tener en cuenta que en realidad la restauración de las horas es de 2 y media a la semana, no en cómputo mensual. Ha pasado más de 1 mes para esas canciones?

  • Imagen de Dafimadrid19701972

    Dafimadrid19701972 dijo:

    8 Octubre, 2011 - 12:47

    Yo tengo musica que reproduje mas veces de lo normal y no puedo escucharlas, pero si pones la cancion que quieres escuchar, seguro que la encuentras en mas de un album de musica, entonces esa si que te deja escucharla. Un saludo