Imagen de sonia79

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO BAJARME EL SPOTIFY, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEN GRACIAS

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Febrero, 2010 - 21:21

    A me gustaría que no me escribierais todo en mayúsculas, que hace daño a la vista.

    Respondiendo a tu pregunta, Spotify te lo descargas de esta dirección http://www.spotify.com/download/Spotify%20Installer.exe y para poder usarlo necesitas crearte una cuenta. Hay 2 tipos de cuentas: una de premium, de pago que te sale por unos 10€ al mes y te evitas la publicidad. Y la cuenta gratis que necesitas que alguien te invite, normalmente usuarios premium. Si quieres una invitación puedes pedirla en el siguiente hilo del foro https://lsplaylists.com/foros/170/invitaciones y si alguien tiene puede que te la envie, pero esta la cosa escasa de invitaciones.

    Un saludo.

  • Imagen de plete

    plete dijo:

    20 Febrero, 2010 - 17:13

    A MI ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Q SE ENTIENDE MEJOR

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Febrero, 2010 - 18:19

    Pues en Listas Spotify no se permite escribir todo en mayúsculas. ¿Te queda claro?

  • Imagen de Paco

    Paco dijo:

    20 Febrero, 2010 - 20:51

    Hace un par de horas que no puedo conectar con SPOTIFY. He ido a la página de SPOTIFY y tampoco puedo conectar ¿ha desaparecido?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Febrero, 2010 - 20:55

    Parece ser que tienen problemas de conexión. No se puede acceder ni a la web ni al programa, a no ser que tengas alguna lista sincronizada, que si se puede escuchar.

    Un saludo.

  • Imagen de Huargo

    Huargo dijo:

    20 Febrero, 2010 - 21:09

    La verdad es que spotify deja un poquito que desear para los que tenemos una premium account... bueno espero que mejoren el servicio pronto.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    20 Febrero, 2010 - 21:15

    Pues si, aparte de no tener publicidad y poder tener la música en el movil y sincronizar las listas, poco mas hay. Para otros paises estrenan discos antes y sortean entradas para conciertos. Yo también espero que mejoren algo.

    Un saludo.