Imagen de Anónimo

Hola, tengo una cuenta unlimited en spotify y hace poco compré una tablet, cada vez que quiero escuchar una canción me sale una ventana que se titula "información" y solo tengo la opción de aceptar. La musica esta en letra gris como cuando estas desconectado, ¿qué pasa?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    8 Noviembre, 2011 - 01:02

    Para usar Spotify en dispositivos distinto a un pc/mac tienes que ser premium.

    Un saludo.

  • Imagen de pablo-conde

    pablo-conde dijo:

    11 Noviembre, 2011 - 21:52

    No vale el premium de prueba 7 días?

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    12 Noviembre, 2011 - 13:02

    Si, si debería valer. Es premium, aunque sea de prueba.

  • Imagen de pablo-conde

    pablo-conde dijo:

    12 Noviembre, 2011 - 17:32

    Mi problema es que el PC y los dos android que tengo no se "ven " entre sí. Todos tiene la aplicación Spotify y comparten WiFi... Qué me falta hacer para compartir las listas del PC?
    Creo que en el PC debieran aparecer el teléfonon y el tablet donde dice "dispositivos ", pero no lo hace... Gracias por anticipado. pablo

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    12 Noviembre, 2011 - 18:07

    Si accedes con la misma cuente deberían aparecerte las mismas listas en los 3.

  • Imagen de pablo-conde

    pablo-conde dijo:

    13 Noviembre, 2011 - 13:28

    Voy avanzando mucho. No salía de la sesión en cada dispositivo. Casi puedo dar un curso, pero manejar bien Spotify con tres dispositivos y sincronizar listas, etc, es complejo.
    Posíblemente la última pregunta : he de suponer que los 320 kbps solo se consiguen con el PC, pues en los android está limitada a 160, es así? Gracias otra vez : pablo.