Imagen de Anónimo

Hola, escribo para ver si alguien me puede aclarar, si es posible, cómo puedo enlazar mi facebook con OTRA cuenta distinta de spotify. Ahora mismo lo tengo enlazado con el spotify que he usado siempre, pero como tenía restricción de un max. de cinco escuchas por canción y me comentaron que ahora ya no ponen ese límite, me creé una cuenta nueva de spotify creando también para ello una cuenta nueva de facebook. El caso es que ahora tengo el facebook que suelo utilizar ligado a un spotify que ya no uso, y el spotify que uso ligado a una cuenta facebook vacía... me gustaría conectar el fb que uso con el spoty que uso... y deshacerme de las otras dos cuentas, pero claro como van interconectadas y parece imposible dar de baja una cuenta de spotify... (ya se que es un lío, pero si alguien supiera la solución a este dilema, creo que sería la primera persona sobre la faz en resolverlo!) Gracias, de antebraso.

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    10 Diciembre, 2011 - 12:47

    No se si funcionará, pero puedes probar a ir a esta dirección https://www.facebook.com/settings?tab=applications y elimina la aplicación de Spotify.

    Con eso, Spotify no debería tener acceso a tu cuenta de Facebook, y digo debería porque ahora los dos juntos de la manita.