Rock + Metal Spain
Reproducir

Lista de reproducción con los trabajos oficiales de las bandas miembro de la plataforma MAS! Rockmasmetal Spain. La plataforma de promoción para bandas Rock y Metal "Made in Spain".

************************************************************************

Escucha, vota y comparte esta lista. ¡Cuantos más votos, mayor difusión y apoyo a las bandas!

************************************************************************

Algunas de las Bandas Miembro de nuestra plataforma:

Posession, DarkSun, Soldier, Sound of Silence, Legacy Of Brutality, Barbarian Prophecies, Estampida, N.O.T., Dabelyu, Dredd, Crudo, Evil Impulse, The Seed, Mercyless, Scent Of Death... y la lista no para de crecer!!

Síguenos en:

www.rockmasmetal.es

www.facebook.com/rockmasmetal

www.youtube.com/rockmasmetal?sub_confirmation=1

www.twitter.com/rockmasmetal

www.soundcloud.com/rockmasmetal

************************************************************************

Todo el contenido de nuestras listas de reproducción ha sido editado y publicado con el consentimiento explícito de los titulares o propietarios de los derechos de autor. MAS! Rockmasmetal Spain no se responsabiliza en ningún caso del uso no autorizado por parte de terceros que se pueda realizar con dichos contenidos.

Si tienes una banda de Rock o Metal (Española) y quieres formar parte de nuestra plataforma, contacta con nosotros a través de Facebook en la dirección indicada en la parte superior.

MAS! Rockmasmetal Spain se reservará el derecho de publicar o eliminar, en parte o en su totalidad y sin previo aviso, los contenidos para los que ha sido expresamente autorizado.

Contenido Relacionado