Indie hipster septiembre 2013
Reproducir

http://www.bandalismo.net/2013/playlist-indie-hipster-mejor-spotify/

Se acaban los festivales, las vacaciones… Pero no la buena música. Al contrario: si os sirve de consuelo, estamos entrando en los mejores días de nuevos lanzamientos, dentro de un año que no ha sido precisamente manco en novedades.

Por ello, os traemos nueva playlist Spotify: 42 temas, sacados de lo último en llegar al gigante verde del streaming. Lo nuevo de Arctic Monkeys, Arcade Fire, MGMT, The Vaccines, Mazzy Star (recomendadísimo), The 1975, Glasvegas, Poliça, Anna Calvi, etc.

Atentos a curiosidades como el sorprendente cover de Tears For Fears (han vuelto) a Arcade Fire, y descubrimientos muy gratos como Escondido, Grouplove (los felices de la foto de portada)o Jacuzzi Boys. Ah, por si no se nota, cada vez me gusta más el nuevo álbum de Portugal. The Man.

En el frente nacional, del que nunca nos olvidamos, también tenemos cosas buenas: lo nuevo de The Right Ons (ahora en castellano), Neuman y Smile con su ‘City Girl’, un temazo muy pegadizo y que seguro os consuela de que se haya acabado el verano.

Lista de canciones:

Contenido Relacionado