Indie hipster enero 2014
Reproducir

http://www.bandalismo.net/2014/mejores-canciones-indie-playlist-enero/

40 canciones con lo mejor que ha ido saliendo en estas primeras semanas del año (Damon Albarn, Warpaint, Broken Bells, Dum Dum Girls, Alcest, Russian Red), así como de esas pequeñas joyas que han ido surgiendo en los últimos compases de 2013 y que hemos descubierto a última hora, gracias a las “benditas” recopilaciones de final de año (Casual Sex, Wolf Alice, The Family Rain).

Ojo porque nos hemos nutrido mucho de nuestra propia lista, 14 bandas que cambiarán el panorama en 2014, que es una especie de guía de los nuevos valores del indie rock internacional. Superfood, Circa Waves, The Orwells, Speedy Ortiz, September Girls, Darlia, Radkey, Childhood… Acostumbraos a estos nombres porque van a sonar mucho en los próximos meses.

Por último, ojo a Temples (los nuevos Tame Impala), cuyo debut en largo todavía no está en Spotify (paciencia, Sun Structures llegará el 10 de febrero), pero sí sus nuevos singles ‘Mesmerise’ y ‘Keep In The Dark’. Obras maestras, así de claro.

En el apartado “de aquí”, además de la citada Russian Red y su ‘Casper’, seguimos explorando temas de La M.O.D.A y os presentamos a nuestra nueva banda nacional favorita, los murcianos Perro

Lista de canciones:

Contenido Relacionado