Indie Hipster Marzo 2014
Reproducir

http://www.bandalismo.net/2014/mejores-canciones-indie-playlist-spotify/

La primavera la sangre altera. Vuelve nuestra cita mensual con lo mejor de los nuevos lanzamientos en Spotify.

48 temas escogiditos, en los que hemos tirado de estrenos de altos vuelos (lo nuevo de The Horrors, Metronomy, The War On Drugs, Ray La Montagne, Beck, The Men o Blood Red Shoes), junto a cosas de perfil un poco más bajo, pero a las que hay que prestar mucha atención: ojo en especial a Dan Croll (discípulo de sir Paul McCartney, ahí es nada) o a Telegram, banda británica llamada a ser la revelación del FIB 2014, como ocurrió con Temples en 2013.

En cuanto al género patrio, hay sitio para la establecida plana mayor del indie nacional, como Russian Red (somnífero su Agent Cooper, lo siento, pero salvables el par de temas que traemos aquí) y Vetusta Morla, que vuelven con un sonido un puntito más afilado.

Pero eso no es todo: nos rendimos al garage hiperactivo y deslenguado del nuevo EP de Los Nastys, al nuevo álbum de Modelo de Respuesta Polar, que suena tan bien como cabía esperar de ellos, o al esperadísimo regreso de los valencianos e internacionales Polock, que tampoco nos ha decepcionado. Además, repescamos la música soleada de Smile, que en primavera sabe mejor que nunca.

No faltan tampoco temas de nombres ilustres, como el regreso de Dean Wareham o el single inédito de Johnny Cash.

Más playlists en http://www.bandalismo.net/playlists/

Lista de canciones:

Contenido Relacionado