Rafa Pons & Dani Flaco- Dos pájaros con el corazón en el taller y el bolsillo en bancarrota
Reproducir

¿Conoces a los dos, a uno o a ninguno? Este año han hecho la gira juntos a lo "Sabina y Serrat", la verdad que son dos cantautores-rockeros de BCN, que van ganando adeptos allá donde van.
Yo llevo años que los conozco, precisamente del movimiento "Les Nits de l'Art" nacido desde Gavà, y con el que he conocido otros grandes músicos como Quique González, Carlos Chaouen, Lucas Masciano entre otros.
Con lo que me gusta el cine https://lsplaylists.com/etiquetas/radio-el-mestre-cine cuando oí "Julia Roberts" a Rafa en directo flipe directamente. Por aquellas fechas Dani actuaba con su amiguete Pepo López, trabajaba en la SEAT y descubrí esa "Salida de Emergencia". Después vino la versión del "Que tinguem sort" en un disco de "la marató" que le dío un poquillo de vidilla, ahora ya lleva 7 discos y se va manteniendo.
De momento están ahí sobreviviendo y emulando al disco de Serrat y Sabina "Dos pájaros de un tiro" ellos serían "Dos pajáros con el corazón en el taller, el bolsillo en bancarrota, el cigarrillo en la boca y muy buen rollo"
Si no los conocéis, oid la última canción de la lista, de su disco juntos, el diálogo final, ¿Queréis jugar un partido con ellos?, seguro que os ganan.

Si te gusta Sabina aquí tienes a dos dignos sucesores, y si te gustan, no te olvides de promocionarlos, se trata de una buena oferta 2x1, que no puedes rechazar.

Si te van las listas de un único artista consulta las que tengo en:
https://lsplaylists.com/etiquetas/listas-nico-autor-radio-el-mestre

Contenido Relacionado