La época dorada de la música española: los 80.
Reproducir

La mejor música de la época dorada de la música española: los 80.

Género:
Lista de canciones:

Contenido Relacionado

    Comentarios

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    4 Enero, 2012 - 00:44

    Dorada puede que lo fuera... yo, que la viví, casi creo que lo fue, cuando deliro; luego me avengo con la realidad y me doy cuenta, de que dorado, no hay ni ha habido nunca nada... pero dejemos la epistemologia de la metafísica para otros momentos y lugares.
    Lo tuyo como lista, es de una 'cebolla mental' casi impagable... Criatura, que me mezclas a Barón Rojo con Mecano, y con Heroes del Silencio, Radio Futura, Los Secretos, Los Inhumanos y ... Ole Ole !!!

    Vamos que lo mismo te da una cosa que la otra, con tal de que sonara en los 40 principales en la época... juas, juas... !Que criterio! !Mare de Deu!

    Si fueron conocidos por algo los 80, y si son recordados, lo es por la 'Movida Madrileña' y por la 'Nueva Ola'. Muchos de los que citas corresponden a estos criterios... pero juntármelos con Barón Rojo, Los Inhumanos y ... Ole Ole
    Venga... a acabarse la ESO.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    19 Febrero, 2013 - 04:30

    k fiera el de el komentario hahahaj t rekomindo k eskutxes BUMPING es una musika bastante de la movida aver si te gustaaa gore euskal herria askatuta!! eta gora irun herria