Imagen de Anónimo

Hola,

Hoy al entrar en spotify me ha salido una ventana de confirmar que realmente era la persona de la que estaban guardados nombre de usuario y contraseña.
La sorpresa ha sido al confirmar y al entrar al programa ver que TODAS, absolutamente TODAS mis listas de reproducción han desaparecido.

No se si será un error de spotify o sera una forma de que nos hagamos la cuenta premium, pero desde luego hacerme perder toda esa música hace que cada vez esté más descontenta con spotify y desde luego se me quiten todas las ganas de hacerme la premium.

¿Sabe alguien si hay alguna solucion?

Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    18 Febrero, 2012 - 13:42

    No se que puede haber pasado. A mi ayer también me salió esa confirmación.

    Creo que puede ser debido a que ahora es necesario tener cuenta de facebook para tener spotify.

    ¿Podrías probar a cerrar sesión e iniciar sesión con tu cuenta de spotify? y nos comentas si se resuelve.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Febrero, 2012 - 21:37

    Hola, a mí me ha pasado hoy. Siempre entro con mi cuenta de Facebook y hoy me daba muchos errores, cuando por fin conseguí entrar... me encuentro con que habían desaparecido todas las listas y me "obligaba" a seguir el tutorial del programa: escuchar una canción, compartirla... y ahora no sé qué hacer para recuperar toda esa música :'( Alguna idea?
    Me tienen contentita! Gracias

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    26 Febrero, 2012 - 22:10

    Solución https://lsplaylists.com/foros/10541/desaparici-n-de-listas-y-soluci-n-de...

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    26 Febrero, 2012 - 22:27

    Gracias, ya había leído todo lo del foro; pero yo no tengo cuenta de Spotify... sólo la de Facebook. Y tampoco me deja crear una cuenta de Spotify, me pide una de Facebook... da igual, tal vez un día aparezcan por obra de magia las listas o si no ya iré haciendo nuevas listas con el tiempo... hasta que otro buen día las hagan desaparecer.
    Muchas gracias Carlos, un saludo

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    26 Febrero, 2012 - 23:50

    Al entrar hoy en la web de spotify, no me reconocía la cuenta de FB y he tenido que entrar con mi otro login. Como me desaparezcan las listas, va a haber muertos.