Imagen de Alejo Alberdi

Esto es lo que pone en uno de los hilos del foro de Spotify sobre la desaparición de listas debida a la conexión con Facebook.

1. Desde la aplicación Spotify, hacer log out (desconectarse)
2. Cuando vuelvas a entrar y te pida nombre y password, entras con los de spotify, no con los de Facebook
3 Sin embargo, la cuenta de Facebook seguirá conectada a la otra cuenta de Spotify. Para romper la conexión, tendrás que ir a modificar/preferencias y desactivar la casilla "compartir mi actividad en spotify social"

Si este procedimiento falla, usa este formulario

Contacta con el Servicio de Soporte de Spotify

  • Imagen de carlos

    carlos dijo:

    26 Febrero, 2012 - 21:12

    Gracias Alejo.

    Lo pongo de fijo, para que ayude a todo el que lo necesite y no tenga que buscar.

    Un saludo.

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    21 Junio, 2012 - 11:57

    MUCHAS GRACIAS
    me has solucionado la vida jaja ya pensaba que nunca iba a recuperarlas!

  • Imagen de Richardsson

    Richardsson dijo:

    17 Agosto, 2012 - 19:43

    Yo siempre he usado el Spotify sin la cuenta de facebook. Al actualizar el programa me desaparecieron las listas; mismo error: no me deja entrar al Spotify con la cuenta antigua, solo a través de Facebook, y allí no están mis listas . No hay forma de recuperarlas de otra forma?

  • Imagen de juanjoer

    juanjoer dijo:

    15 Septiembre, 2012 - 14:31

    hola! NO PUEDO ESCUCHAR LAS LISTAS, NECESITO UN PROGRAMA ESPECIAL? GRACIAS

  • Imagen de Alejo Alberdi

    Alejo Alberdi dijo:

    15 Septiembre, 2012 - 17:49

    Sí, este A world of music - Spotify

  • Imagen de kblalop

    kblalop dijo:

    13 Noviembre, 2012 - 00:57

    Hola,
    Tengo un problema y es que al reinstalar Spotify (creo que ha sido por eso) he perdido las listas de reproducción qeu tenía y me han aparecido otras antiguas que en su día perdí. Ahora me gustaría recuperar las que acabo de perder y si puedo mantener las viejas, sería perfecto ¿QUé puedo hacer?

    He estado mirando las preguntas frecuentes y otras ocmunidades pero no he visto otro caso similar. ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias de antemano

  • Imagen de Marivi81

    Marivi81 dijo:

    15 Abril, 2013 - 11:33

    Hola Kblalop,

    a mi me ha pasado lo mismo. Lograste solucionarlo???

    Muchas gracias de antemano.

  • Imagen de olga.alonso

    olga.alonso dijo:

    1 Abril, 2014 - 13:17

    A mi también me ha pasado, pero he escrito al soporte de spotify y me lo han solucionado en 5 minutos.
    Ya vuelvo a tener todas mis listas, más escuchados, a los que sigo ....
    todo como antes!

  • Imagen de sandraaa27

    sandraaa27 dijo:

    12 Mayo, 2014 - 12:22

    no puedo entrar en mi cuenta! la desvincule de facebook y se cerró la sesión de spotify y al volver a entrar se ha creado un nuevo perfil de spotify sin mis listas ni seguidores. la otra cuenta aun existe, es decir se han duplicado con el mismo nombre. he intentado entrar con el nombre de usuario pero no me deja. me gustaria recuperar mi cuenta antigua ya que tenia spotify unlimited y ahora la cuenta nueva que se ha creado es spotify free y encima no esta conectada a facebook.
    he enviado correos y spotify ni caso. que puedo hacer porfavor? pq me seguiran cobrando los 5 euros del perfil anterior.
    muchas gracias

  • Imagen de Marriaa

    Marriaa dijo:

    22 Agosto, 2014 - 00:43

    Hola me cerraron la página de Facebook , por lo q no me puedo conectar a spotify . Pongo mi usuario, y q no recuerdo contraseña y me dirige de nuevo a Facebook, donde claro no puedo entrar , a ver sí me ayudáis, gracias

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    10 Mayo, 2015 - 17:13

    Hola! No se si alguien podría decirme por qué se me han borrado todas las listas y contactos y me aparece como si fuera la primera vez que entro. Hace unos meses tenía un problema en el que no se me permitía entrar en Spotify debido a la configuración proxy y pasé un poco del tema y hoy de casualidad he vuelto a intentar abrirlo y se ha conectado correctamente, pero no entiendo por qué han desaparecido todos mis datos. No se si tendrá que ver con que cerré la cuenta de Facebook por un mes y luego cambié la contraseña... Si alguien pudiese ayudarme sería de agradecer, tenía mucha música en las listas!!! Gracias de antebrrrazooo :3

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    16 Mayo, 2015 - 21:12

    hola, alguien podría ayudarme ya que spotify se me desintaló solo, lo intento renstalar y me marca error 18 que no puede ser ejecutado debido a una aplicación no se que, ya lo elimine de los programas e intente volver a instalarlo y sigue sin dejarme instalarlo por lo mismo, ah ¿y cómo podría recuperar mi playlist?

  • Imagen de Anónimo

    Anónimo dijo:

    8 Octubre, 2015 - 12:36

    Me pasa lo mismo....

  • Imagen de Markko

    Markko dijo:

    13 Diciembre, 2015 - 21:13

    Si reinstaló spotify, se borrarán mis playlist? Porqué se cortan frecuentemente las canciones?

  • Imagen de Markko

    Markko dijo:

    13 Diciembre, 2015 - 21:15

    Si reinstalo spotify se borraran mis listas de música?

  • Imagen de Jordi66

    Jordi66 dijo:

    20 Febrero, 2016 - 22:16

    Hola, al reinstalar spotify para que seleccionara la tarjeta sd como la ruta para descargar mis listas me ha salido una notificacion diciendo que como ya he sincronizado en 3 dispositivos no me permite descargar mis listas, yo solo he descargado en 1 dispositivo (el mobil) ¿hay alguna manera de arreglar esto? Gracias.

  • Imagen de PUCHIS

    PUCHIS dijo:

    28 Febrero, 2016 - 17:44

    Hola, no puedo compartir spotify gratis en Facebook, anteriormente lo hacía , ya reinstale nuevamente , ya cheque la configuración en spotify y Facebook , para compartir la música y nada. que hago

  • Imagen de copeecija

    copeecija dijo:

    26 Agosto, 2016 - 20:24

    Hola no se que ha pasado , he comenzado a recibir cuando he reinstalado spotify el error 17, he hecho de todo pero nada no se arregla, ahora esta instalado , pero solo me aparecen la pantalla en negro de spotify y archivo editar y ver y todo vacio... mi cuenta es premium y llevo ya varias años con ella
    Alguien podria darme una solucion?
    estoy desesperado
    Gracias
    http://prntscr.com/casync

  • Imagen de AGuillermonónimo

    AGuillermonónimo dijo:

    2 Enero, 2018 - 13:05

    Hola tengo la version Unlimited, sabeis si puedo escuchar mis playlist desde una tablet sin anuncios?

  • Imagen de AGuillermonónimo

    AGuillermonónimo dijo:

    2 Enero, 2018 - 13:07

    Sabeis si se puede escuchar spotify en una tablet sin anuncios, tengo Unlimited